大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Saludos Buscand Empleo

Soy peruano y en Diciembre de este a帽o me caso con mi prometida en Filipinas, ella aun no sabe pero deseo buscar trabajo alla y vivir en Filipinas.

este es mi LinkedIn: linkedin.com/pub/jaime-puig/48/935/b

Soy Ingeniero electricista y bueno buscando empleo.

Gracias!!!
See also
Filipinas es un importante fabricante de herramientas el茅ctricas en el mundo.
En alg煤n sitio he le铆do que para este a帽o, Robert Bosch GmbH, est谩 buscando incorporar 3.200 graduados en la India, 2.600 en China, 1.200 en Alemania.... total 12.000 en todo el mundo, y probablemente bastantes para Filipinas, donde adem谩s de fabricar, parece que tiene una importante fundaci贸n de ayuda social. . Muchos de estos graduados que necesitan son ingenieros el茅ctricos e ingenieros mec谩nicos.
Yo de ti, mirar铆a su p谩gina web de Filipinas, por si hay algo interesante. De todos modos, hay bastantes fabricantes de herramientas el茅ctricas y motores en el pa铆s, adem谩s de ellos.
En mi opini贸n, es importante que te informes desde Per煤 (o mejor a煤n desde USA), ya que puedes obtener mejores prestaciones que desde in situ.
De todos modos, no s茅 exactamente si este es tu campo. Tambi茅n, si te interesa m谩s el campo de la energ铆a geot茅rmica, Filipinas es el n煤mero uno en esa tecnolog铆a y creo que est谩n trabajando en Chile montando all铆 su tecnolog铆a. Adem谩s tambi茅n en Per煤 hab铆an mirado algo, aunque no s茅 en que acabaron las negociaciones.聽 Un saludo, y suerte.
Hola JaimePuig,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu proyecto!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos. Estoy en la misma situacion que Jaimepug con la diferencia que soy de Venezuela y que soy arquitecto. Min novia es de Filipinas y queremos casarnos este a帽o y me gustaria radicarme alla. Pero no se nada al respecto en cuanto aq sistemas de trabajo respecta.
Hola ARQUI1

Bienvenido a 大咖福利影院,

驴En qu茅 sector buscas trabajo?

Echa un ojo es este foro e interv茅n: