大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Saludos Buscand Empleo

Soy peruano y en Diciembre de este a帽o me caso con mi prometida en Filipinas, ella aun no sabe pero deseo buscar trabajo alla y vivir en Filipinas.

este es mi LinkedIn: linkedin.com/pub/jaime-puig/48/935/b

Soy Ingeniero electricista y bueno buscando empleo.

Gracias!!!
See also
Filipinas es un importante fabricante de herramientas el茅ctricas en el mundo.
En alg煤n sitio he le铆do que para este a帽o, Robert Bosch GmbH, est谩 buscando incorporar 3.200 graduados en la India, 2.600 en China, 1.200 en Alemania.... total 12.000 en todo el mundo, y probablemente bastantes para Filipinas, donde adem谩s de fabricar, parece que tiene una importante fundaci贸n de ayuda social. . Muchos de estos graduados que necesitan son ingenieros el茅ctricos e ingenieros mec谩nicos.
Yo de ti, mirar铆a su p谩gina web de Filipinas, por si hay algo interesante. De todos modos, hay bastantes fabricantes de herramientas el茅ctricas y motores en el pa铆s, adem谩s de ellos.
En mi opini贸n, es importante que te informes desde Per煤 (o mejor a煤n desde USA), ya que puedes obtener mejores prestaciones que desde in situ.
De todos modos, no s茅 exactamente si este es tu campo. Tambi茅n, si te interesa m谩s el campo de la energ铆a geot茅rmica, Filipinas es el n煤mero uno en esa tecnolog铆a y creo que est谩n trabajando en Chile montando all铆 su tecnolog铆a. Adem谩s tambi茅n en Per煤 hab铆an mirado algo, aunque no s茅 en que acabaron las negociaciones.聽 Un saludo, y suerte.
Hola JaimePuig,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu proyecto!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos. Estoy en la misma situacion que Jaimepug con la diferencia que soy de Venezuela y que soy arquitecto. Min novia es de Filipinas y queremos casarnos este a帽o y me gustaria radicarme alla. Pero no se nada al respecto en cuanto aq sistemas de trabajo respecta.
Hola ARQUI1

Bienvenido a 大咖福利影院,

驴En qu茅 sector buscas trabajo?

Echa un ojo es este foro e interv茅n:

/forum/viewtopic.php?id=481668

Saludos y muchas suerte

Javier
大咖福利影院
hola que tal? muchas gracias por la bienvenida... bueno te comento, soy arquitecto y busco en cualquier area que tenga que ver con la arquitectura. Pero, no me limito a ello, asi que cualquier otro es bienvenido mientras me acoplo al lugar.
Hola ARQUI1, Filipinas es un pa铆s emergente, la constucci贸n hace ya varios a帽os que est谩 en auge, pero es un tema que desconozco.
En cualquier caso es primordial que hables correctamente ingles.
Si lo que buscas es un trabajo rapido mientras encuentras algo mas relacionado con lo tuyo, lo mas sencillo creo que es el tema de call centers.
Suerte y adelante.
Hola ARQUI1. Tal como te dice Santi, Filipinas es un pa铆s emergente con la construcci贸n y call centers聽 en auge (entre otros asuntos). Yo lo que si tambi茅n te recomendar铆a antes de desplazarse all铆 es informarse sobre las posibilidades y condiciones.

Tener claro lo que cobrar谩s y relacionarlo con el coste de la vida. Y tener en cuenta las listas restrictivas, ya que la mayor铆a de empleos y profesiones est谩n reservadas a los filipinos. Creo recordar que los call centers no est谩n en dicha lista, pero si la construcci贸n en su totalidad (de todos modos, inf贸rmate).

Ya que veo a varios interesados en trabajar all铆, os pongo un enlace indicando el salario m铆nimo en las distintas regiones y actividades. Tener en cuenta que el salario en Espa帽a siempre es superior al salario m铆nimo (salvo excepciones), pero en Filipinas siempre es inferior al salario m铆nimo (salvo excepciones).

Este otro es m谩s completo, pero m谩s dif铆cil de traducir para los que como yo tienen alguna dificultad.

.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola a todos... muchas gracias por la informacion. bueno, creo empezar猫 buscando algo como profesor de espa帽ol ya que cuento con un buen ingl猫s. Ahora el lio es conseguir boletos de avi貌n aqui en Venezuela, ya que por la crisis estamos fritos. jeje