大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Voy a finales de octubre a Filipinas solo

carlosAIR

Hola buenas,quiero ir a finales de octubre a Filipinas,voy solo porque me gustar铆a ver zonas y un primer contacto para ver cosas de cara a una posibilidad de poder montar algo all铆 para turismo.Me gustar铆a charlar con gente que est茅 all铆 o vaya a ir tambi茅n.saludos!!!

See also

Ofertas de empleoVivir en Filipinas: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en FilipinasCazatalentos en FilipinasMontar un negocio de restauracionVivir y trabajar en FilipinasEmprender alg煤n negocio en Filipinas
Barbarelamanila

Pasate si quieres por La C谩mara de Comercio y te cuento!

carlosAIR

Me puedes contar algo o intercambiar ideas?si puedo es f谩cil que vaya a finales de octubre,me puedes orientar por qu茅 zona hay posibilidades?

Deal

Hola Carlos y Barbarelamanila.
Carlos; veo que est谩s interesado en crear algo tipo caba帽as Bali, y adem谩s en Palawan. No he estado en Bali, pero supongo que son resorts de lujo tipo Maldivas.
En Palawan opera la empresa El Nido Resorts, que es de lo mejor de por all铆. Operan Miniloc Island, Lagen Island, Apullit Island, Pangalusian Island..... Yo he estado en Miniloc y realmente es impresionante,聽 el turista al que atienden, es de clase superior. Si no fuera por ellos ITI no ser铆a operativa, ni el Nido ser铆a tan nombrado... Puedes hacerte una idea leyendo las cr铆ticas sobre ellos en TripAdvisor y ver fotos.

En mi opini贸n es una muy buena inversi贸n en este pa铆s (aunque ya empiezan a haber bastantes y algunos en venta).
Son inversiones millonarias, pero creo que ser铆a de la 煤nica manera de poder tener el control de la empresa y que no dependiera de decisiones filipinas. Habr铆a que encontrar la manera de montarlo con mayor铆a de capital extranjero.

Si no se puede comprar la tierra, para usos empresariales, tengo entendido que se alquila a 50 a帽os, ampliables seg煤n acuerdo inicial a 25 a帽os m谩s.
Por otro lado tenemos en la lista A que nos indica que en comercio al por menor podemos tener la totalidad de la participaci贸n a partir de 2.500.000 US$. Lo que me despista es eso de 鈥渃omercio al por menor鈥 驴y la industria tur铆stica como un hotel o resort que es?
Otra duda, es si esa empresa que supera los 2.500.000 US$ puede comprar tierra, aunque solo sea la que pueda ocupar sus instalaciones. Yo entiendo que no, pero no estoy nada seguro.

Otra duda es, si existen聽 exenciones a empresas que empleen a un m铆nimo de 50 filipinos (podr铆amos acogernos a ello para el resort), empresas especializadas en productos de alta gama o de lujo (podr铆a ser tambi茅n ese el caso), empresa que promueva la entrada de divisa, el turismo, etc.
Si Barbarelamanila nos pudiera聽 aportar un poco m谩s de luz, se lo agradecer铆amos.

Hace un tiempo visit茅 un mont贸n de peque帽as islas, algunas muy guapas, bien situadas y no demasiado habitadas (cosa dif铆cil en el pa铆s). Hab铆a algunas en venta y a partir de 500.000 US$ hab铆a oferta aunque algunas hab铆a que desecharlas, a pesar de lo guapas que eran, debido a su baja cota (menos de 20 metros). 脡ramos dos socios espa帽oles m谩s otro ruso, pero al final desistimos por lo lioso de la legislaci贸n filipina y su mala interpretaci贸n por los propios consultores filipinos.

Parece ser, que en el Congreso se debate a menudo la posibilidad de rebajar esos 2.500.000 a 500.000, pero no s茅 si eso va para largo o qu茅.....
Una 煤ltima pregunta si alguien los conoce.. 驴Son serios y profesionales Kittelson & Carpo Consulting de Manila?
Un cordial saludo para Barbarelamanila y Carlos.

YoGaby

Hola me llamo Gaby y vivo en Cebu desde 1997 , si es aqui donde vienes y decides montar algo o saber informacion solamente ,
Gaby

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
hondugaby01

hola gaby soy de honduras y tengo una oportunidad de trabajo en filipinas, manila m3 gustaria tener informacion general comida, vivienda, si hay violencia o es ina ciudad pacifica, impuestos y que tan cara resulta la vida en manila.

saludos y gracias de antemano

YoGaby

Hola , siento decirte que de manila conozco casi nada
lo siento y suerte
Gaby

David colombia

Buennas tardes amigos soy david de colombia estoy planando viajar a filipinas manila para probar suerte alla con algun trabajo me gustaria saber que tan facil o dificil es conseguir trabajo alla muchas聽 gracias