大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Dudas sobre empezar negocio en filipinas

Hola muy buenas a todos,
estoy pensando en abrir una agencia de viajes online en filipinas legalmente con un socio.
Mi socio ya tiene una abierta en camboya y me ha dicho de montar otra en otro pais cercano, el que m谩s me llama es filipinas. La cosa es que estoy buscando informaci贸n pero la mayor铆a de la info que encuentro es de hace ya varios a帽os y se que en todos estos pa铆ses cambio todo muy r谩pido.
He visto que hay que tener socios locales, y que no son mucho de fiar, y tampoco estoy casado con ninguna local, si sigue siendo obligatorio lo llevo mal.. :-(

Tambien me meto en la web del gobierno de filipinas y dependiendo del negocio que quieras montar tiene unos requisitos u otros y la verdad que de momento no me aclaro y lo veo bastante confuso.

Me gustar铆a saber si alguien tiene algo de informaci贸n y me pudiera dar algo de luz sobre el tema.
Muchas gracias por adelantado y que paseis un buen d铆a.

Sergio.
See also
Hola Sergio 7777 ; te deseo lo mejor, m谩s de momento se que las cosas no han cambiado, y siguen los problemas,聽 que tu comentas, y una vez montado,聽 tienes que llevar tu todas las riendas, del negocio, pues una vez que 脡llos聽 toman las riendas " tu te quedas fuera " ; a beces es m谩s facil de tener un socio que le pagues聽 sin que aparezca por el negocio, pues una vez que te casas, 脣llas pueden pedir la residencia 贰蝉辫补帽辞濒a, y no te puedes divorciar ; tomate tu tiempo en聽 comno hacer la documentaci贸n pues una vez emplees tu dinero, ya es聽 muy tarde si no has marrado聽 todo bien , te deseo lo Mejor un fuerte abrazo y bien venido a este fantastico Foro
hombre, ser铆a una agencia de viajes online.. dificil que ellos tomen las riendas, lo que si necesitaria es guias locales que hablen espa帽ol. lo de casarme con una local y que salga mal pues hombre, todav铆a no he conocido a ninguna filipina. habr谩 que tener ojo...
gracias por los consejos
Hola sergio. Yo estuve en Filipinas hace un par de veranos, y me enamor茅 de aquello. Llevo tiempo d谩ndole vueltas a como hacer algo de negocio all铆, si te interesa podr铆amos hablar por privado, o te dejo mi n煤mero aqu铆. ***
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro