大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ALOJAMIENTO EN GURGAON. BECA INTERNACIONAL

Hola! Me llamo Lucia, y a mi pareja y ami nos han concedido una Beca Faro Global para ir a hacer pr谩cticas en una empresa india situada en el sector 54 de Gurgaon. Viviremos 7 meses en Nueva Delhi y llegaremos all铆 en un mes, por lo que estoy inform谩ndome de los primeros pasos para buscar alojamiento.

Me gustar铆a pediros orientaci贸n sobre c贸mo buscar alojamiento en Gurgaon, cu谩les son las agencias m谩s fiables, zonas seguras con edificios seguros y mas o menos bien comunicados. Nuestro disponible para la renta no es mucho, pensamos que podr铆amos pagar hasta 500 euros por un apartamento o piso de un dormitorio.
驴Cu谩les son los precios orientativos? 驴cu谩les son las condiciones y el procedimiento para alquilar?

Nos gustar铆a vivir en una zona d贸nde vivieran m谩s expatriados y pudieramos hacer un poco de vida al salir del trabajo.
Sabemos la locura que supone el transporte en Nueva Delhi, y aunque he leido en foros de algunos becarios all铆 que la zona de HAUZ KHAS village est谩 muy bien, no se si sale pr谩ctico teniendo que ir a trabajar al sector 54 de Gurgaon.

Y quisiera pediros tambi茅n informaci贸n sobre los mejores sitios para poder quedarte los primeros dias que sea econ贸mico y bien comunicado.

Muchas gracias y espero encontrarme pronto con muchos de los que ya est谩is por all铆!

尝耻肠铆补
See also
Hola 尝耻肠铆补,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Mientras esperas que los dem谩s miembros te contestan, te invito a consultar la secci贸n Inmobiliaria en New Delhi: te ayudar谩 en encontrar un alojamiento ;).

Saludos
puedes tambien entrara a flatwithoutbroker.com..aqui se acostumbra a que un intermediario聽 lo consiuga pero usualmnete se paga聽 聽el mismo precio de alquiler por lo que algunos聽 crearon esa pagina para聽 聽 聽alquliar sin inermediarios聽 聽cualquier cosa聽 a tus ordenes聽 soy peruana聽 residente desde 5 an,os aqui聽 con mi familia