大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Austria

hola buenas
soy dominicana quisiera saber aparte de todos los documentos descriptos anteriormente que tipo de visa debo solicitar para ingresar a austria y casarme alla. de corta distancia-turista o de larga duracion.
Hola tambi茅n soy Dominicana, Creo que deber铆as enviar un correo al consulado. Para ver cual te ofrecen en este caso, yo viaje con la Visa D. Pero ya me av铆a casado aqu铆.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
6 de Abril 2021 Hola Por Favor necesit贸 ayuda de la Pe帽a:

Mi Novia vive en Austria 馃嚘馃嚬 pero yo soy Cubano 馃嚚馃嚭 馃様 ya llevamos 2 a帽os de relaci贸n y estamos pensando en casarnos y desde antes de la pandemia 馃ぇ馃樂 queremos saber c贸mo poder casarnos en Austria, para nosotros ser铆a mucho mejor y tendr铆amos m谩s seguridad ya que toda su familiares m谩s importantes est谩n all谩.

Que debo hacer para poder solicitar una Visa de casado,porque ella ya a enviado correos y m谩s correos a las Embajadas Cuba y Austria y no hay noticias a煤n concretas y mi pa铆s tiene el aeropuerto abierto y hay turismo entrando.馃様馃様馃様 Lo 煤nico que tengo entendido hasta ahora es que necesito llevar certificaci贸n de nacimiento internacional,y certific贸 de solter铆a internacional,pero est茅 煤ltimo se vence en 3 meses.Que luego en Austria lo traducen al 贰蝉辫补帽辞濒 y tambi茅n tener a un traductor en el evento.Tambi茅n el pasaporte lo tengo nuevo y en regla. Pero me falta lo m谩s importante y necesario que es la visa.
No sabemos qu茅 procedimientos hacer necesitamos de ayuda e informaci贸n...馃様馃様馃様