大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adaptarse al clima de Austria

Hola a todas y todos,

Adaptarse f铆sicamente a un nuevo pa铆s es uno de los primeros desaf铆os. Vivir en Austria implica adaptarse lo primero a su clima.

驴C贸mo es el clima de Austria? 驴Ventajas e inconvenientes?

驴C贸mo influye el clima en la vida o el temperamento de la gente en Austria?

Comparte tu experiencia por el bien de todos.

Gracias,

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Yo creo que el clima influye mucho en los austriacos, en el sentido de que: en verano, cuando hace calor, se les ve salir al aire libre, hacer ejercicio, practicar m谩s deporte, etc., y desde mi punto de vista son m谩s abiertos. En cambio, en invierno son m谩s propensos a estar en lugares cerrados (ya sean sus domicilios o en alg煤n local en donde se re煤nan) y parecen ser m谩s cerrados.

El ejemplo m谩s claro que puedo poner en este sentido es de hace un par de semanas: aprovechando el buen tiempo, mi pareja y yo est谩bamos tomando algo en una terraza mientras ve铆amos un partido de f煤tbol en una pantalla que hab铆a instalada cerca, y un completo desconocido nos invit贸 a su casa a cenar, porque iban a hacer una barbacoa. Lo de hacer barbacoas aprovechando el buen tiempo es algo muy t铆pico por aqu铆, y es una buena manera de conocer a gente.

El clima de Austria es, en general, fr铆o en invierno y suave en verano. A m铆 particularmente me gusta m谩s que el de Espa帽a porque, cuando hace calor, no es tan agobiante como el de all铆, es ligeramente m谩s h煤medo. Tambi茅n es cierto que llueve m谩s a menudo, y que en invierno hace m谩s fr铆o, pero la nieve tambi茅n tiene su parte interesante.

Lo que creo que es muy 煤til es tener siempre una chaqueta o un jersey a mano, por si llueve en pleno verano (que es habitual).
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n