大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Homologaci贸n de t铆tulo Optometria en Linz

Hola, quiero saber si alguien sabe c贸mo se puede trabajar como opt贸metra u optico y estudiar el Alem谩n en Linz.
Soy de Colombia, opt贸metra y mi t铆tulo universitario es de la universidad de la salle.
Agradecer铆a aclararme el proceso de homologaci贸n del t铆tulo.
Gracias.
Pilar.
See also
Hola Pilar Reina Garz贸n

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

El organismo competente para la homologaci贸n de t铆tulos extranjeros聽 es NARIC Austria. Este organismo est谩 integrado dentro del Ministerio de Ciencia e Investigaci贸n (Bundesministerium f眉r Wissenschaft und Forschung).

En esta se encuentra la informaci贸n de c贸mo hacer la solicitud. El primer paso ser铆a solicitar una cita en alguno de los servicios de los distintos L盲nder de Austria cuya direcci贸n y tel茅fono aparece en este documento.
Y en la 辫谩驳颈苍补 es donde se debe hacer la solicitud de homologaci贸n concreta adjuntando los documentos pertinentes.

Sobre las opciones laborales te sugiero que abras un nuevo tema en el foro para mayor claridad.

Ya nos comentar谩s si has podido hacer la homologaci贸n y c贸mo fue le proceso. Esto ayudar谩 al los que tengan que pasar por el mismo tr谩mite.

Saludos

Javier
大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Javier gracias!!
Estar茅 cont谩ndoles mis avances en el tema.
Pilar.
隆Hola Pilar! Los pasos que te ha comentado Javier para realizar la homologaci贸n del t铆tulo son muy sencillos de realizar. Cuando yo envi茅 toda la documentaci贸n, creo recordar que me falt贸 alg煤n papel o algo as铆, y me enviaron un correo para indic谩rmelo, as铆 como varios m谩s para avisarme de que ya hab铆an recibido todo lo que necesitaban, cu谩nto tiempo tardar铆an en responderme, etc. En total, tardaron m谩s o menos un mes en realizarme la convalidaci贸n, con navidades de por medio. 隆Suerte con el proceso y con la b煤squeda de trabajo! 隆Saludos!

Sigue explorando