Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquÃ
Soy Esther, de Valencia.
En un par de semanas estaré instalada en una villa de Warwickshire, muy cerquita de Coventry y alrededores, si hay gente de la zona para hacer quedadas, salir a tomar algo, ver la city y demás, que me lo haga saber, estaré encantada de poder conocer gente nueva y hacer de mi vida allà una bonita experiencia!
Saludos

No se Ashford donde quedará, yo estoy algo retirada de Coventry, pero si nos pilla cerca, y con fácil acceso la una de la otra, cuenta conmigo para hacer quedadas, luego miraré la cercanÃa y te voy comentando. Besitos!
Te agradeceria enormemente que me pudieras contestar Muchas gracias
Besos!
Mil gracias. Os deseo lo mejor!
En cuanto a la vivienda, huy! eso si que es dificil en Londres, paciencia y tiempo, encontraras!
Te sugiero que entres en la web de ESPANOLES EN LONDRESÂ o ESPANOLES EN MANCHESTER, estos ultinos se que estan muy bien organizados podran ayudarte mas.
Cuando quieras escribeme, asi charlamos un rato. Saludos y buena suerte.
Informate muy bien de todo lo QUE TIENES QUE HACER Y GESTIONAR para vivir aqui y TRABAJAR, tela marinera!
No se si vienes con una profesion, un titulo o nada. Si es esto ultimo conseguiras de kitchen assistant o sea lavaplatos, pensando en tu ingles. En fin. Asesorate. Animo y adelante.La gente aqui es muy amable.
Molecula28 escribió:Paul London, hola. Deseo hacerte una pregunta: cual es el equivalente de una carta certificada en ingles? Please. Porque veo que aqui hay diferentes tipos de envios, yo creo que la mas acertada es registered. Anticipadamente, gracias. Un saludo.
Hay varias. Tracked te da la posibilidad de mirar por donde va la carta durante el recorrido. Signed require la firma del que recibe el paquete.
Echa un vistazo en royal mail: 3w.royalmail.com/personal/sending-mail
Cuidar de forma privada tambien. Pero tienes que tener referencias aqui, conocidos, aqui, etc. Me entiendes?
Mira por internet las agencias o residencias para ancianos, hay un monton. Si escribes ingles, conectate, te responderan. Cualquier otra informacion estoy a tu disposicion. Saludos
esthervlc escribió:Hola a tod@s!
Soy Esther, de Valencia.
En un par de semanas estaré instalada en una villa de Warwickshire, muy cerquita de Coventry y alrededores, si hay gente de la zona para hacer quedadas, salir a tomar algo, ver la city y demás, que me lo haga saber, estaré encantada de poder conocer gente nueva y hacer de mi vida allí una bonita experiencia!
Saludos
Hola,soy Español,vivo en Elche,Alicante;me gustaria encontrar trabajo en Inglaterra,camarero,jardinero,en una fabrica etc,. ademas aqui me pagan por jugar al futol,alli ya me buscaria equipo yo.Quiero aprender ingles fluido y vivir alli.Si tu o alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido. Un saludo,gracias.
Me gustarÃa conocer gente cerca de Liverpool con la que poder ver la ciudad, ir de tiendas y salir un poco de casa, por que ya es agobiante no poder hablar con nadie en español :S
Gracias,un saludo.
Soy de Madrid y vivo en Londres. Actualmente busco trabajo y no es tan fácil!
Alguien por aquà vive en Londres?
Saludosss
Molecula28 escribió:Hola Esthervic, me ha llamado la atencion una informacion de tu mensaje: tu vienes con trabajo, no? Estaras en una villa. Nosotros vivimos en Greater Manchester y tengo una sobrina que desea saber como conseguiste trabajo y, si es posible, de que. Porque ella no encuentra aun, desde hace dos meses. Gracias. Saludos y mucha suerte!!
Buenas!! Pues yo he venido con trabajo como aupair, el trabajo, por si no lo sabes, consiste en cuidar de niños y mantener la casa limpia durante las horas que los padres no estan en casa, a cambio te dan manuntencion, habitacion y te pagan. No es un trabajo oficial, es mas una especie de convenencia. Yo he venido para perfeccionar el ingles y porque es una buena forma de meter la cabeza y en un futuro ir buscando otra cosa. La pagina por la que la encontre es: , espero que tenga suerte!
Saludos!
*perdon por la falta de acentos es que la tablet no me deja ponerlos.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Inglaterra

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Programa de Movilidad Juvenil en Inglaterra
Si tienes entre 18 y 30 años (o entre 18 y 35, dependiendo de tu paÃs de origen) y estás ...

Conducir en Inglaterra
Tanto si vas a comprar como a alquilar un coche en Inglaterra, necesitarás un permiso de conducir ...

Hacer la compra en Londres
Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que comprar comida sea una tarea abrumadora. La ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Aduanas en Inglaterra
Si estás planeando tu próxima mudanza a Inglaterra, buscar la información correcta sobre ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Actividades deportivas en Inglaterra
Los deportes en Inglaterra tienen un rico legado, con numerosos juegos que tienen profundas raÃces ...