Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquÃ
El catorce de noviembre viajo a Inglaterra para quedarme unos cuatro años en compañÃa de mi amada. No tengo proyectos solo quiero vivir y amar pero será toda una ventura ;-)

Bueno tengo muchas ganas de irme a vivir unos años a Inglaterra. Mi idea es ver un poco donde me conviene ir, y conseguir un buen trabajo.
Mi ingles es bueno, no nativo, tengo el first certificate. Tengo 29 años, no se si la edad puede llegar a ser un problema. Y actualmente estoy trabajando en una compañia de seguros, y mi idea es conseguir un trabajo de un sector industrial parecido. También querÃa saber mas o menos que es un buen sueldo y cuanto cuesta vivir allá.
Bueno mas o menos eso.
Saludos!!!
Yoo estoy de aupair peroo creoo que las ofertas de trabajo estan bieen... llevo 3 semanas aquii asi que no puedo confirmarlo muy bieen y puede que me equivoque peroo diria que tan tan maal no estan jajajajajaja
buenooo entonces puede que nos visitemos Mutuamente jajahajs, primero iré a brightom y ya nos vamos contando.

Acabo de mudarme a Londres con mi esposo, anteriormente vivÃamos en Zürich, Suiza. Soy estudiante de Open University y como soy recién llegada me está costando conocer gente. Antes de mudarme era maestra de inglés y de español. Me gustarÃa conocer amigos y mejor si son de habla hispana. Â

puedes escribirme a:
sonia-tierna@hotmail.com
hasta luego
puedes escribirme a:
sonia-tierna@hotmail.com
saludos
Preferiblemente en los alrededores de esta zona del Soho por mi actual trabajo.
Gracias por tu bienvenida y a tu disposicion.
Alejandro
nanana, déjame empezar de nuevo.hola a todos, levo dos semanas viviendo aqui, basicamente estoy de visita y me gustaria hacer amistades aqui, y compartir,porque la verdad, no conosco a mucha gente..
SALU2
PD: soy cubano y vivo en la habana. y voy a estar por aqui unos 3 meses
Bienvenidos todos los nuevos Miembros a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº.
Os invito a que os presentéis y contéis vuestros proyectos y experiencias!
PABLO_LLANA5978@HOTMAIL.COM
El idioma no supone una barrera para mi.
Gracias a todos y aquà estamos para lo que se ofrezca.
Me llamo Sandra y quiero irme a trabajar a Manchester pero sin agencias intermediarias que me gestionen el irme allÃ.
Me gustarÃa contactar con alguien para tener allà a la hora de mi llegada y que me ayudase en la búsqueda de habitaciones y me asesorar en en contrae trabajo. Me han aconsejado que me vaya ahora ya que cara la temporada de navidad es más fácil. Si todo fuera bien podrÃa estar allà en 2-3 semanas.
Un saludo!!!
sonia-tierna@hotmail,com
seran bienvenidos
me llamo Oly y tengo pensado irme a Londres en unas semanas, estoy muy nerviosa por todo lo que me viene de nuevo pero tengo muchas ganas de probar esta experiencia! Mis planes son ir a trabajar y perfeccionar el inglés, por el trabajo he estado buscando para empezar de camarera, dependienta, o au pair. Me gustarÃa también conocer gente que esté viviendo por allà y que me aporte nuevas experiencias.Un beso a todos!!
Soy Maria una gallega que vice en Nottingham.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Inglaterra

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Programa de Movilidad Juvenil en Inglaterra
Si tienes entre 18 y 30 años (o entre 18 y 35, dependiendo de tu paÃs de origen) y estás ...

Conducir en Inglaterra
Tanto si vas a comprar como a alquilar un coche en Inglaterra, necesitarás un permiso de conducir ...

Hacer la compra en Londres
Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que comprar comida sea una tarea abrumadora. La ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Aduanas en Inglaterra
Si estás planeando tu próxima mudanza a Inglaterra, buscar la información correcta sobre ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Actividades deportivas en Inglaterra
Los deportes en Inglaterra tienen un rico legado, con numerosos juegos que tienen profundas raÃces ...