Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí
mi email es
sonia-tierna@hotmail.com
dame tu numero de celular para llamarte cuando este alla..te parece?
Mi nombre es Luis, y soy un argentino que vive en Buenos Aires. Me recibí de Analista de Sistemas hace dos años, pero todavía no he ejercido, sólo trabajé dos meses en una empresa, pero dejé, desgraciadamente es algo que no me llena, no me gusta. La verdad es que estudié esa carrera por el dinero, no por vocación, hoy si pudiera elegir, eligiría Literatura o Traductorado de Inglés
Por el momento trabajo en un taller metalúrgico, en mi casa, un negocio familiar, chico, pero nos va medianamente bien.
En mis ratos libres practico piano y guitarra, no soy muy bueno, pero de a poco avanzo. Y cuando me siento inspirado trabajo en mi primer libro, otro hobbie.
Hoy con mis 27 años, si bien amo Argentina, me siento estancado, como que quiero vivir por un tiempo en otro lado, liberar mi cabeza, tal vez necesito extrañar Buenos Aires. No es una necesidad laboral, ni monetaria, más bien por superación personal, gusto, por experiencia, conocer otras culturas.
La ciudad que se me viene primero a la mente, es Londres, me gusta su cultura, la ciudad en si, su gente, y demás cosas. Obviamente, sólo la conozco por tv e internet, lo cual hace que mi conocimiento acerca de ella, sea limitado- Pero siento que me podria ir bien, siento que podría conseguir un buen trabajo, tal vez estudiar algo, Literatura Inglesa, o por lo menos disfrutar al máximo la experiencia.
No tengo mi vida planeada, es algo incierta. Ni tampoco tengo nada que me ate a Buenos Aires, más que el amor a mis padres y a este hermoso país, no tengo hijos, ni pareja estable. Con esto digo, que si un día llego a ir a Inglaterra y me va bien, o sea que en serio me termine gustando, no sería un problema para mí el vivir de por vida alli. Ciento que Londres es una ciudad en la cual podría descubrir más cosas sobre mi, de lo que soy capaz de hacer, tal vez encontrar un sentido mejor a mi vida, y encaminarla a algo productivo.
Mi inglés es avanzado, pero no fluido, estoy trabajando en eso. En el momento que pueda, trataré de hacerme el viaje, el cual sería el primero fuera del país, pero para eso necesito leer experiencias de otros sudaméricanos que estén allá, que hayan ido, que les haya ido bien, mal, regular.
Desde ya, muchas gracias por leer mi mensaje.
Mi nombre es Sara
Tengo 19 años y soy española
Hace tres dias que cumpli dos meses en londres
Vine como au pair y he estado hasta ahora al cargo de dos niños, uno de 5 y otro de 8
Hasta ahora mi experiencia ha sido realmente agradable y soy consciente de que a medida que pasan los dias voy dominando mas el idioma
me considero una chica extrovertida alegre y cariñosa
Trabajadora,constante y responsable
Estoy en busca de un trabajo a ser posible relacionado con los niños
Me encantan y creo que puedo aportarles muchas cosas
Un saludo
MSfree@outlook.es
Saludos
Inma.
cuantos años tienes
Saludos
saludos!Me llamo Renée y quisiera saber cómo empezar a buscar trabajo y alojamiento desde España para trabajar en Hoteles, como profesora o como traductora.
Es posible encontrar desde aquí? Qué se recomienda apalabrar primero: trabajo o alojamiento? Alguna guía para empezar a buscar (webs...)? Me interesan especialmente Manchester y Liverpool.
Gracias!!
Me gustaría conocer gente que viva en Manchester para que me informara sobre la vida allí, si les gusta, si están contentos, vivienda, zonas para vivir...Y quien sabe si nos vemos dentro de poco por allí? Ahora estoy viviendo en Abu Dhabi y quizás se avecinen cambios.
Gracias
Saludos
Un saludo.
Inma.
salgo poco por el trabajo y por que me cuesta aprender ingles asi que si alguien esta interesad@ s en compartir tiempo conmigo estaria muy agradecido...
gracias por el tiempo dedicado a leer este mensaje.
un saludo a tod@ s!!!

Primero de todo dar las gracias a todos por vuestros posts. Son de gran interés y ayuda¡!
En nuestro caso como veo que es el de muchos de vosotros; también nos queremos embarcar en un proyecto personal para aprender ingles. Somos dos chicas de 30 años que nos tomamos un parón laboral para aprender ingles en UK. La ciudad que nos gustaría seria una ciudad grande pero con el menor número de hispanos posibles. Al final para aprender un idioma necesitas hacer una inmersión en país, cultura y gente.
Por lo que hemos leído las ciudades mas económicas que comentáis seria Liverpool y Manchester. También hemos descartado Londres por precio y la cantidad de españoles que nos podemos encontrar.
Teniendo un poco en cuenta esto en nuestro caso no buscamos trabajar; sino una buena escuela donde aprender ingles y sobretodo con gente de nuestra edad. No buscamos salir de marcha cada día ni hacer un erasmus. Para nosotras es un proyecto profesional.
No se si gracias a vuestras experiencias nos podéis ayudar incluso recomendar escuelas.
Por nuestro perfil creéis que una de estas dos ciudades se ajustaría a nuestras necesidades.
Esperamos nos podáis ayudar igual forma que después de nuestra experiencia podamos ayudar a mas gente. Al final las experiencias son las mas enriquecedoras.
Os dejamos nuestro correo por si alguien nos puede ayudar, así estamos en contacto. martablanca2015@gmail.com
Gracias,
Llevo aqui en Southport entre manchester y liverpool desde el 30/11/2014 y la verdad estoy a gusto, aunque quiero conocer gente en Manchester y liverpool. Todavia no he ido a ninguna de las dos ciudades, me gustaria saber por donde puedo moverme para encontrar a gente de españa.
Un saludo.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Inglaterra

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Conducir en Inglaterra
Tanto si vas a comprar como a alquilar un coche en Inglaterra, necesitarás un permiso de conducir ...

Residencia permanente en Inglaterra
La residencia permanente en Inglaterra (o en cualquier lugar del Reino Unido) ofrece numerosas oportunidades a los ...

Hacer la compra en Londres
Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que comprar comida sea una tarea abrumadora. La ...

Programa de Movilidad Juvenil en Inglaterra
Si tienes entre 18 y 30 años (o entre 18 y 35, dependiendo de tu país de origen) y estás ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Aduanas en Inglaterra
Si estás planeando tu próxima mudanza a Inglaterra, buscar la información correcta sobre ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...