大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sobrevivir en Inglaterra

Hola chicos, soy Lizz, dise帽adora gr谩fica y artista, trabajo como au pair y actualmente vivo en Berl铆n, estiy por mudarme a Frankfurt. Tengo visa de au pair y 茅sta expira el pr贸ximo a帽o, mi situaci贸n particular es que dej茅 todo para venir para ac谩, como resultado pues no cuento con una solvencia econ贸mica maravillosa ni ning煤n ayuda de este tipo, he estado viendo que puedo hacer para poder quedarme dado que no puedo regresar a M茅xico (ni me gustar铆a usar mis ahorros para regresar como llegu茅) he pensando en mudarme a Inglaterra puesto que mi Alem谩n no es perfecto, quisiera saber de gente que haya podido armarla sin problemas ah铆 siendo Mexicano, no tengo visa de ning煤n tipo, estar铆a de turista al principio pero me gustar铆a quedarme sin tener problemas en alg煤n momento. 驴Alg煤n consejo?
See also
Hola Lizz,
隆bienvenida a !

Espero que puedas conseguir ayuda pronto de los dem谩s miembros en Inglaterra. Mientras tanto, te invito a leer la Gu铆a para vivir en Inglaterra, donde encontrar谩s art铆culos acerca de como trabajar en Inglaterra, los visados y formalidades a realizar y m谩s.

Tambien te invito a leer las dem谩s conversaciones del Foro Inglaterra y participar en las m谩s activas, para conocer la experiencia y los consejos que otros usuarios han compartido.

Un saludo,
Alec
equipo
隆Muchas gracias por tu respuesta! Checar茅 la informaci贸n.
Hola si est谩s en Alemania puedes viajar a Inglaterra聽 sin problema.

Sigue explorando