大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Chapines (guatemaltecos) en Inglaterra

Hola todos,

Mi nombre es Gretta, soy guatemalteca, vine hace un mes a Londres, de momento estoy viviendo en casa de mi novio (茅l es ingl茅s) y vive con otras 'flatmates') me da un poco de pena estar aqu铆, quisiera independizarme, vivir sola, pero veo que los precios de renta son alt铆simos, es casi imposible poder vivir s贸lo aqu铆 en Londres!

Soy traductora de profesi贸n, pero he trabajado en ventas, servicio al cliente, telecomunicaciones, bienes ra铆ces y en general, todo orientado a servicio al cliente, as铆 que un trabajo en ventas, hosteler铆a y como traductora, por supuesto, ser铆an ideales, ahora bien, el tema es la bendita visa! Qu茅 problema, s贸lo tengo visa de turista, (as铆 que ser谩 trabajo 'cash-in-hand') como me comentaron, o como nanny, pues mis ahorros se est谩n esfumando como agua de mayo! (tremendo...)

En fin, tengo un proyecto de emprendimiento en mente, importar miel, polen, prop贸leo y plan B, flores ex贸ticas, todo desde Guatemala para ac谩, la miel est谩 certificada por un laboratorio alem谩n, traje muestras, si alguien tiene comentarios/sugerencias ser谩n m谩s que agradecidas!

Un cordial saludo,
Gretta
See also
Que tal Gretta

Si es un poco dificil Londres.
Lo bueno es que tienes el Ingles eso te abre las puertas.
Me gusto la idea de la miel aunque no tengo idea como
hacer el negocio.

Geronimo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias por responder Ger贸nimo.聽 聽Pues esa es mi situaci贸n actual, de momento, quiero involucrarme con actividades que mi barrio lleva a cabo, como lo son cursos y entrenamientos de diversas 铆ndoles y as铆 empezar a conocer gente, tengo uno que otro amigo guatemalteco, pero es un poco dif铆cil reunirnos debido a sus actividades laborales.

Saludos,
Gretta
:cheers: