大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como traigo a mi perro de Madrid a Eindhoven?

Sulaiman Ouazzani

Hola buenas, en enero quiero traer a mi perra a Holanda ya que toda mi familia se muda aqu铆 y obviamente no puedo dejar a mi perra ya que es parte de mi familia, pero estoy muy perdido y nose como voy a traerla hasta aqu铆 desde Madrid, es una perra un poco grande de unos 35 kilos es una mezcla de chochow con mast铆n pero no es muy grande. Por favor si alguien podr铆a decirme c贸mo puedo traerla me servir铆a de mucha ayuda. Muchas gracias.

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSeguridad vial en los Pa铆ses BajosBuscar trabajo en los Pa铆ses Bajos (Holanda) desde M茅xicoSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses BajosNuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 - 2025PAISES BAJOS: OFREZCO AYUDA贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y Amsterdam
Saad Naseer57

/es/guia/europa/pa 鈥 scota.html

Saad Naseer57

Aseg煤rate de que tu perra tenga un pasaporte europeo y est茅 identificada con un microchip.

Tu perra debe tener un certificado de buena salud y la vacuna de la rabia actualizada. Adem谩s, deber谩s realizar un test de desparasitaci贸n 24/48 horas antes del vuelo.

Deber谩s comprar un transport铆n en el que tu perra pueda moverse adecuadamente y que est茅 bien ventilado. El transport铆n debe cumplir con la reglamentaci贸n internacional: debe ser de material resistente y seguro, c贸modo para la talla del animal, sin ning煤n deterioro que pueda da帽ar a tu mascota, y con un fondo impermeable.

Contacta con la aerol铆nea con la que planeas volar para verificar sus pol铆ticas de transporte de animales. Algunas aerol铆neas, como Iberia, permiten transportar perros en la bodega del avi贸n. Ten en cuenta que el peso m谩ximo permitido es de 45 kg (suma del peso de la mascota m谩s el transport铆n).

Haz la reserva con suficiente antelaci贸n y aseg煤rate de que el tiempo de tr谩nsito entre los vuelos no sea inferior a 90 minutos ni superior a 4 horas

leopfs81

@Sulaiman Ouazzani

Hola, te recomiendo a Juanjo +34 659 923 033

Yo he llevado mis gatos desde Madrid a Holanda y despues de 3 a帽os de vuelta a Madrid.

Excelente servicio y persona muy responsable. hace la ruta llevando varias mascotas o viaje exclusivo, lo que desees contratar.

Un saludo

Leo

leopfs81

Esta opci贸n es por tierra, se me olvido adjuntarte el correo de Juanjo. [Enlace moderado]