大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 - 2024

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Pa铆ses Bajos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Pa铆ses Bajos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses Bajos贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaAu pair espa帽ola en Alpehn aan den RinjEncontrar gente en los Pa铆ses Bajos Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht
carolaroach

@Julien hola! mi pareja se va un a帽o a estudiar un magister en Maastrich este a帽o. Estamos viendo sectores de alojamiento y opciones de colegios o talleres para matricular a nuestra hija de 7 a帽os durante enero y febrero de 2025. tienen algun dato?

gracias!!

esteticaspasdm

@Julien hola saludos mi nombre es Denny soy dominicana con nacionalidad espa帽ola.. me gustar铆a encontrar trabajo de est茅tica en Holanda con posibilidades a un alojamiento. Por lo que en lo adelante me gustar铆a que mis hijos estudien en los pa铆ses Bajos. Mi esposo es arquitecto, profesor de ingl茅s, entre otras cosas a las que se dedica. Que posibilidad de encontrar trabajo tenemos.

dperezleiva

Hola ! Mi nombre es D茅bora, soy Lic. en Psicolog铆a recibida en la Universidad de Buenos Aires. Junto a mi esposo y nuestros tres hijos queremos migrar hacia Pa铆ses Bajos, por lo que estamos buscando empleo all铆. Si pudieran orientarme sobre d贸nde buscar trabajo por mi profesi贸n se los agradezco mucho. Mi marido es T茅cnico Mec谩nico y adem谩s ahora hace trabajos de herrer铆a.

脡l ten铆a una oferta laboral en Pa铆ses Bajos, pero, al no tener ciudadan铆a europea, no fue posible seguir con el proceso de selecci贸n, lamentablemente!

Agradezco desde ya cualquier informaci贸n que puedan brindarme.

Javier

@dperezleiva

Hola,

Te recomiendo empezar por aqu铆:

Gu铆a para encontrar un empleo en los Pa铆ses Bajos

Javier

dperezleiva

@Javier

Muchas gracias !

As铆 lo har茅 !

Julien

Hola,