大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 - 2025

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Pa铆ses Bajos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Pa铆ses Bajos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriados
Holland22

Hola,

Soy espa帽ol tengo 24 a帽os, recien graduado de Administraci贸n y direcci贸n de empresas en Barcelona, me voy a Holanda en febrero por un erasmus de la universidad, voy para aprender ingles estar茅 en un hotel como recepcionista, la ayuda la verdad es muy poca 350鈧 al mes al menos incluye alojamiento y comida pero no me motiva mucho, all铆 intentar茅 buscar un trabajo de unos pocos meses.

Javier

@Holland22

Hola :)

Bienvenido a Expat, 驴En qu茅 ciudad te vas a instalar? 驴Qu茅 tipo de info necesitas?

Saludos,

Javier

Nayleen Quintero

Soy Nayleen Quintero (Nay 馃檵馃徎鈥嶁檧锔), paname帽a y viviendo en Pa铆ses Bajos por el trabajo de mi esposo. Vivo en Delft con mis dos hijos, Zara (9) e Ignacio (7), y estamos disfrutando la experiencia de aprender sobre la cultura y el idioma.

Soy fundadora de Sant茅 Panam谩 (@santepanamasandal en Instagram), mi marca trabaja con artesanos locales para innovar en la manufactura del calzado tradicional paname帽o. Mi objetivo es traer la marca a Europa y compartir nuestra historia y artesan铆a con el mundo.

Adem谩s, tengo m谩s de 10 a帽os de experiencia como Brand Manager de marcas internacionales en Panam谩. Tambi茅n realizo presentaciones corporativas y para estudiantes, y ofrezco servicios de dise帽o. Si en algo puedo ayudar, estar茅 encantada de hacerlo 馃檶

隆Feliz de estar aqu铆!

Nay

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1109846

Gracias y saludos

Cerrado