大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Pa铆ses Bajos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Pa铆ses Bajos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses Bajos贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaAu pair espa帽ola en Alpehn aan den RinjEncontrar gente en los Pa铆ses Bajos Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht
Rafael-Vera

隆Hola! Somos dos amigos espa帽oles que acabamos de terminar la carrera en Recursos humanos. Tenemos vuelo para el d铆a 16 de este mes, Marzo. Estamos buscando alojamiento. 隆Ay煤dennos!. :)

Vero

Hola Rafael, 隆bienvenidos a 大咖福利影院!

Te invito a pasar a la secci贸n dedicada a Inmobiliaria en los Pa铆ses Bajos para ver lo que se est谩 ofreciendo y publicar tu anuncio de b煤squeda.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo 大咖福利影院

Edibelisarius

Hola Chicas y chicos,

Mi nombre es Eduardo y vivo en Holanda desde hace 11 a帽os aproximadamente.
Trabajo como administrador de base de datos para una compa帽铆a holandesa. Tengo la nacionalidad holandesa, una hijita de 4 a帽os, compr茅 una casa hace poco y en realidad me va bien, no me puedo quejar. Me gustar铆a conocer gente nueva!

Rafael-Vera

Buenos d铆as!
Me alegro que te vaya tan bien en Holanda. Mi amigo y yo vamos el d铆a 16 a Amsterdam, estamos buescando una habitaci贸n para alquilar pero no encontramos nada...
Sabes de alguien que quiera poner en alquiler una habitaci贸n en Amsterdam??
Gracias de antemano,Un saludo!

Edibelisarius

Pues no en realidad no s茅 quien alquila habitaciones en amsterdam. Pero te puedo decir que cuando yo llegu茅 hace a帽os me qued茅 en el flyingpig porque era relativamente barato. Mucha suerte!

Iliana Rivera

Hola,
Soy de El Salvador y quer铆a saber como puedo hacer para vivir y trabajar legalmente en Holanda, ya que es mas facil el proceso cuando una empresa de all谩 te pide los permisos.
Alguien sabe que se debe hacer?

Macafernandz

Hola! Me gustaria conseguir trabajo en holanda, de cualquier cosa. Soy de argentina! Saludos

Roff

Soy venezolana, creo ya por muchos es conocida la coyontura por la cual est谩 atravezando mi pa铆s, la situaci贸n pa铆s me obliga,聽 junto a mi hijo, salir del pa铆s por cuestiones de salud y buscar un mejor futuro y calidad de vida para mi hijo y para mi. Quisiera saber si alguien puede ayudarme y aconcejarme, si Holanda ser铆a el mejor lugar para emigrar,聽 mi hijo es Dise帽ador de Moda y yo me desempe帽o en labores del hogar, cuidado de ancianos o ayudante de cocina, tambi茅n quisiera saber, si no hablar el idioma ser铆a un impedimento, solo buscamos un lugar donde se pueda vivir dignamente y no sobrevivir.聽 Amo mi pa铆s, pero tambi茅n amo a mi hijo y mi vida. Agradezco a qui茅n me pueda ayudar. Gracias.

gustavo contreras

saludos mi pana soy de venezuela y estoy viendo hacia donde puedo emigrar por razones que quizas conozcas a todas estas estoy evaluando sitios vi algo sobre los paises bajos y me llama la atencion, sera que me puedes ayudar con info sobre el tema???

anexo parte de mis habilidades en caso de que eso pueda ayudarme en la busqueda de una nueva oprtunidad fuera del pais.

de antemano agradezco en lo que me puedas ayudar!!!

ofrezco servicio de conductor de veh铆culos de carga pesada y buses de transporte publico poseo mas de 10 a帽os de experiencia comprobable en el 谩rea, ademas de eso poseo cualidades que fortalecen mi desempe帽o tales como: atenci贸n al cliente, cobranzas, manejo de efectivo, formulacion de inventario, organizacion de eventos, dj profecional, venta de productos de consumo masivo (***i- snack) entre otros, adicional a eso tengo buena disposici贸n para ejecutar nuevas tareas.

actualmente vivo en Venezuela pero estoy dispuesto a viajar si ese fuese el caso, interesados enviar info o llamar a +58 ***@gmail.com

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Madalia

Hola, soy Mar铆a Dalia, espa帽ola, Biologa Marina (carrera que tuve oportunidad de estudiar en la Universidad de Oriente, Isla de Margarita, Venezuela)聽 y dado que en Espa帽a no hab铆a oportunidad de trabajo decid铆 volver a Venezuela a mi trabajo de profesora , lamentablemente la situaci贸n al铆 se ven铆a venir y decidi viajar a conocer Holanda y aqu铆 me qued茅 desde hace 15 a帽os, cuando yo llegue todo era mucho m谩s f谩cil, obtener el n煤mero de hacienda.,abrir cuenta en el banco, buscar trabajo. En estos momentos es m谩s complicado. Para los europeos si no encuentras trabajo no hay ayudas del estado a menos que tengas 5 a帽os inscrita en Holanda como residente, cuando en Alemania por ejemplo eran 7 meses (creo que ya lo cambian).
Es un gusto estar aqu铆
Un saludo a tod@s
Madalia

user67676767

Hola! Soy una estudiante que va a realizar unas practicas en Amsterdam en el mes de octubre y me gustaria saber donde buscar habitaciones聽 para alquilar que sean asequibles para estudiantes. Gracias. Un saludo

Vero

Hola Cris135,

bienvenida a ! :)
Para que te vayas familiarizando con nuestro portal, te invito a pasarte por las diferentes secciones de la p谩gina y leer el resto de conversaciones del Foro.

Vero
equipo

Jorge Bilbao

Buenas!

Me llamo Jorge y llevo 6 meses viviendo y trabajando en Rotterdam. 隆Me gustar铆a conocer gente por aqu铆 para ampliar mi c铆rculo social! 驴Nos vemos por Rotterdam??

Helena Sousa Est茅vez

Buenas!

Mi nombre es Helena y soy m煤sico profesional. Mi instrumento es el acorde贸n cl谩sico. Realic茅 el Grado Superior de M煤sica en Espa帽a (Musikene, San Sebasti谩n), y acabo de terminar mi 惭谩蝉ter de M煤sica en Francia (Haute-脡cole des Arts du Rhin, Estrasburgo).

Me he instalado en los Pa铆ses Bajos hace poco con la intenci贸n de quedarme aqu铆 varios a帽os. Me gustar铆a saber si podr铆ais ayudarme a encontrar trabajo, ya sea como concertista o como profesora, o si conoc茅is alg煤n contacto que me pueda ayudar. De manera prioritaria en Rotterdam o alrededores, aunque por supuesto puedo viajar sin problemas.

Mi repertorio abarca m煤sica cl谩sica y contempor谩nea, adem谩s de m煤sica folk. Dependiendo del trabajo puedo adaptarme a diferentes estilos, como solista o en m煤sica de c谩mara. Igualmente busco formar parte de ensembles u orquestas de m煤sica cl谩sica y/o contempor谩nea.

Tambi茅n me gustar铆a entrar en el mundo de las bandas sonoras (pel铆culas, series, videojuegos, etc.).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

cesbri1

hola a todos!!!, Feliz Navidad y prospero a帽o nuevo ya de antemano. si la propuesta sale jeje, eso es lo complicado, conseguirme un trabajo de carnicero que tengo mucha experiencia, ac en espa帽a no he conseguido crecer mas alla, estoy buscando una empresa donde lo pueda hacer y me recomendaron los paises bajos, estoy aprendiendo ingles llevo dos a帽os en la escuela oficial de idiomas, voy entendiendo algo no mucho, pero ganas y esfuerzo por mi parte est谩n garantizadas, y bueno espero noticias de vuestra parte que me aporten algo positivo para este proyecto.

Vero

Hola cesbri1,

bienvenido a ! Y gracias por presentarte en el foro :)

Te invito a pasar a la secci贸n Empleo en Pa铆ses Bajos, donde podr谩s ver lo que se est谩 ofreciendo y publicar tu anuncio de b煤squeda.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

Grisel chirino

Hola...
Estoy planeando ir a vivir a Rotterdam聽 el dia 5 de marzo del 2018 con mis dos hijos y necesito un apartamento o una habitacion para alquilar y que pueda inscribirme en gemente, si alguien puede ofrecerme esa informacion se lo agradezco.
Muchas gracias

rosaldr

hola buenas tardes mi nombre es Daniel Rosal, soy venezolano, vivo en Puerto La Cruz.
trabajo en el area petrolera, como operador de planta de refinacion ..

Carlos Alejandro Santana

Hola soy cubano me gustar铆a saber q deber铆a hacer para qdarme a vivir legalmente y poder conseguir trabajo en cualquier cosa

Julieta

隆Hola Carlos Alejandro Santana!
Bienvenido a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Gu铆a del Expatriado, ah铆 vas a encontrar informaci贸n sobre los visados, formalidades, c贸mo conseguir en empleo y m谩s en los Pa铆ses Bajos.

Esta informaci贸n te ser谩 de mucha utilidad para comenzar tu proyecto de expatriaci贸n ;)

Saludos,
Julieta
equipo

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750789

Gracias y saludos

Cerrado