大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me quiero ir a vivir a los Pa铆ses Bajos. A Utrecht!

Gaston1982

Le铆 acerca de que pagan a la gente para vivir all铆 . Ya que estoy desempleado en Espa帽a, me gustar铆a empezar mi nueva vida en Utrecht, adem谩s tengo un amigo en La Haya, cerquita.聽 Alguien sabe acerca de esto?

See also

Vivir en Utrecht: la gu铆a para expatriados驴es verdad que el pueblo pagar por vivir all谩?Hola a tod@s!!!!hola a tod@sAcademia de ingl茅s en UtrechtAyuda para vivir en UtrechtRequisitos para irme a vivir a holanda
Javier

Hola Gast贸n,

Bienvenido a Expat :)

驴En qu茅 medio viste esa noticia? 驴Tienes el enlace? Ya te avanzo que muchas de esas noticias son falsos reclamos. Hace poco publicamos un art铆culo para prevenir sobre este tipo de fake news: Lugares donde te pagan por vivir, 驴de verdad?

驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴En qu茅 sector buscas trabajo? Lo primero es empezar a informarse sobre las modalidades de visado que m谩s te pueden convenir. 驴Sabes por donde empezar en ese sentido?

Espero tus comentarios,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Cynic

Hi Javier.

This did happen about 6 years ago, it was a social experiment that was trialled in a few聽 neighbourhoods of Utrecht; it has long since been discontinued.聽 Holland is not the only country to have tried this.

Hope this helps.

Cynic
Expat Team

Gaston1982

Hola, vi alg煤n v铆deo en YouTube, y en Google lo dec铆a tambi茅n. Por eso quer铆a preguntar a ver si alguien sabia acerca de eso. Yo soy espa帽ol, y en este momento busco trabajo de cualquier cosa.
Y estoy dispuesto a moverme de pa铆s si es necesario.

Gaston1982

Hay muchas paginas igual. Te muestro una nada m谩s

Javier

Gaston1982 escribi贸:

https://elpais.com/elpais/2017/11/30/fotorrelato/1512041596_075670.html
Hay muchas paginas igual. Te muestro una nada más

Ten en cuenta que es una publicación del 2017. Y que en ella no se cita ninguna fuente oficial o enlace a las supuestas instituciones que otorgan esas ayudas.

cuba79517

Hola soy cubano licenciado en educacion fisica y deportes y quisiera estudiar y trabajar en Utrecht que posibilidades hay de eso

Javier

cuba79517 escribi贸:

Hola soy cubano licenciado en educacion fisica y deportes y quisiera estudiar y trabajar en Utrecht que posibilidades hay de eso

Hola,

Puedes empezar consultando este enlace:

Trabajar en Utrecht

¿Has empezado a estudiar holandés?