大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Permiso de trabajo

CarlosHZ

Buen d铆a a todos,

Tengo ya alg煤n tiempo haciendo entrevistas a las cuales me he postulado para un trabajo en Los Pa铆ses Bajos; en todas, he podido trascender y destacar con mi perfil, no deseo ser presuncioso, sino destacar el hecho de que por no tener un permiso laboral, las empresas no se encuentran dispuestas a ayudarme frente al Estado para tramitar un permiso de trabajo.

Soy ingeniero de sistemas y trabajo actualmente con cadena de suministros, log铆stica y procesos.

Me siento un poco desilusionado porque en muchas vacantes he sentido que "es la indicada" y al final el resultado es el mismo, no me pueden contratar por no tener permiso laboral. Estoy dispuesto a moverme en cuanto sea necesario pero quiero hacerlo de forma legal y con mi prometida y tambi茅n a cambiar un poco de aires respecto a mi experiencia laboral con tal de obtener un permiso de trabajo.

Les pido de favor me comenten que puedo hacer y que me aconsejan; sigo aplicando a vacantes a pesar de las negativas y me hace ilusi贸n poder cambiar de pa铆s con la mejor de las intensiones.

Les agradezco de antemano la ayuda y les env铆o un abrazo.

Saludos,

Carlos H.

See also

Trabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosTrabajar en RotterdamTrabajar en UtrechtTrabajar en 脕msterdamOficinas de empleo en los Pa铆ses BajosWeb de empleo en los Pa铆ses Bajos
Alec

Hola Carlos,
bienvenido a :)

He desplazado tu mensaje al Foro Pa铆ses Bajos para que sea mejor visible y puedas conseguir m谩s ayuda. 隆Espero que nuestros usuarios te hagan llegar sus consejos pronto!

Saludos,
Alec
equipo

CarlosHZ

Muchas gracias Alec!