大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando persona que vuelva de Holanda a Espa帽a

gmanau

Hola! Estoy buscando a una persona que vuelva de Holanda a Espa帽a para poder matricular en Espa帽a un coche holand茅s que he comprado (el coche ya lo tengo yo aqu铆).

Por lo visto la unica forma de matricularlo en Espa帽a es mediante un cambio de residencia :\ (es el 煤nico pa铆s europeo donde pasa esto).

Por supuesto con remuneraci贸n por el favor prestado :)

See also

Trasladarse a los Pa铆ses Bajos con mascotaMudarse a los Pa铆ses BajosEmpresas de mudanzas en los Pa铆ses BajosAgencias de relocalizaci贸n en los Pa铆ses BajosTrabajo y alojamiento en AmsterdamOrganizar su mudanza a los Pa铆ses BajosSeguridad vial en los Pa铆ses Bajos
Mohamed lafdil

Ola , me llamo mohamed he vient 脿 espa帽a hace una semanas y vivo en Ibiba.

Mohamed lafdil

Pues lo que quiras est-ce viviendo en Amsterdam oost.

Madalia

Para matricular un coche tienes que tener domicilio en el pa铆s, aqu铆 en Holanda es lo mismo yo llevaba 2 a帽os聽 (de eso hace 18 a帽os, ahora inmediatamente tienes que tener domicilio) y no me hab铆a inscrito en el ayuntamiento hasta el momento en que compr茅 un coche de otra forma no pod铆a comprarlo.
Si eres residente聽 en Holanda no puedes matricular un coche en Espa帽a tienes que inscribirte en un ayuntamiento espa帽ol porque poner un coche a nombre de otra persona no me parece.

Mohamed lafdil

My buenas..
Pues estuve en Amsterdam y a hora estoy en ibiza..

heyaliceinfante

Hola gmanau, busca a "mano1438" parece que 茅l es quien necesitas.

Que vaya bien!

Alice

Rey glondrina 2469

Corazon has mirado si te es rentable? cambiar en Espa帽a los papeles son entre 700 y 2000 euros pero vamos que entre 1000y 1500聽 fijo lo digo x experiencia! y necesitas el papel de exportacion que es como una carta verde y el vehiculo solo puede circular durante 15 dias, es un follon ! y si el coche esta a tu nombre en holanda porque resides alli con BSN y registro de empadronamiento , el costo es lo mismo, la diferencia que tendras que aportar el estar al corriente de las tasas en holanda ,la baja del registro del vehiculo en holanda etc.. etc.. un largo etc.. y pasta ! espero que te salga genial! un saludo

Rey glondrina 2469

si , en espa帽a si se puede poner el coche a nombre de otra persona , que sea de confianza claro ( y que si聽 te ponen multa o lo que sea ira a su nombre y eso pocos quieren arriesgarse), al igual que en holanda tambien se hace , de siempre se tiene que estar empadronado lo que pasa que al vivir siempre en espa帽a por ejemplo nunca te has dado cuenta de que hace falta el padron jeje , tienen que saber donde reside el vehiculo para pagar sus tasas etc.. al igual que en holanda .un saludo

Rey glondrina 2469

madalia mira mi respuesta de bajo , un saludo