大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda en tramitaci贸n

Alguien qu茅 pueda darme la siguiente respuesta, estoy queriendo saber , es factible que haga la tramitaci贸n para mi nacionalidad directamente en Lisboa? pues les cuento un poco como viene la mano, soy hijo de Portugu茅s,聽 yo nac铆 en Argentina, ahora bien mi padre al casarse con mi madre en dicho pa铆s nunca registro ni su casamiento ni mucho menos mi nacimiento , por ende en est茅 momento estoy recolectando dichos papeles, ocurre que mi padre no vive en Argentina ,聽 est谩 radicado en un peque帽o pueblo en Brasil y ya tiene 75 a帽os聽 y mediante el consulado me informaron que dichos tramites de legalizaci贸n ( de su casamiento y mi nacimiento) para poder hacerlos necesito una carta poder de 茅l, para que yo pueda tramitarlo en su lugar.聽 Ahora ya junte varios papeles, solo me est谩 faltando que 茅l me env铆e dicha carta poder, lo que quiero saber es que si yo voy directo a Lisboa podr茅 tramitar eso desde all谩? o alguien de ustedes conoce alg煤n gestor consular qu茅 est茅 en Portugal y qu茅 pueda contactar yo desde aqu铆 para que vaya adelantando dicha tramitaci贸n ?聽

Saludos y espero una pronta respuesta
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
si puede, incluso es posible realizarla por internet o desde el consulado portugues en Argentina, en caso tal ponte en contacto conmigo yo ya he realizado el proceso para casos identicos al tuyo.
Buenos dias Jos茅 De Oliveira quisiera ponerme en contacto contigo para ver si me ayudas en mis tr谩mites, gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Estimada lectora,

En nuestro despacho ofrecemos un ampio abanico de servicios asociados a la obtenci贸n de la nacionalidad y a la regularizaci贸n de ciudadanos extranjeros en Portugal:

Obtenci贸n del Nif y representaci贸n fiscal
Registro en la Seguridad Social
Actos notariales (redacci贸n de poderes, certificaci贸n de documentos, traducciones certificadas, autenticaciones, ...)
Reconocimiento de diplomas extranjeros
Herencias
Carta de invitaci贸n
Tarjeta de salud y/o seguros de salud privados
Reemplazo de la licencia de conducir
Localizaci贸n y obtenci贸n de documentos portugueses
Rectificaci贸n de documentos extranjeros
Apertura de cuenta bancaria y financiaci贸n
Inversi贸n y creaci贸n de empresas
Administraci贸n, adquisici贸n o alquiler de inmuebles/vivienda

Somos un despacho biling眉e con una larga trayectoria.

Saludos cordiales,

Ana Mac谩rio
Letrados en Pen铆nsula Ib茅rica

abogadosyadvogados@gmail.com
M贸vil聽 聽 聽 聽 聽+351 963 803 470
Tlfno./Fax +315 275 096 219