大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda 驴Pasaje solo ida?

Hola, buenos d铆as.

Disculpen la molestia, tengo una duda y quiera saber si por ac谩 pod铆an orientarme.

Mi esposo es ciudadano portugu茅s (Naci贸 en Venezuela pero ya tiene nacionalidad Europea) Actualmente vive en Portugal desde hace casi 2 meses, y est谩 trabajando, etc.

Pronto mi hija y yo vamos a reencontrarnos con 茅l con el fin de quedarnos all谩 a vivir juntos. Yo soy venezolana y a mi hija se le est谩 tramitando su nacionalidad. Cabe mencionar, que mi esposo y yo tenemos nuestro matrimonio registrado en Portugal.

Mi gran PREGUNTA es, 驴Cuando yo viaje a Portugal con mi hija, puedo comprar solo pasaje de ida?聽 O 驴c贸mo ser铆a?

Espero puedan orientarme.

Gracias por su atenci贸n.
See also
Buenas tardes Ferkferk!

Si usted y su hija para el momento del viaje no tienen la residencia o nacionalidad portuguesa,聽 deben comprar pasaje ida y vuelta.

Asi me lo exigieron a mi cuando viaje y a todas las personas que son venezolanas,聽 casadas con ciudadanos portugueses.

Compre el pasaje de vuelta reembolsable,聽 no va a recuperar la totalidad del costo, pero por lo menos, recupera un 80%.

Nota: Solo he conocido dos casos de parejas, en las mismas circunstancias que usted, pero han viajado juntos y聽 han permitido venir al venezolano de la pareja con el pasaje solo ida, ense帽ando el registro de matrimonio en Portugal,聽 pero, con ciertos problemas, y sabemos que los militares en el aeropuerto, se agarran de cualquier cosa, para sacar dinero al que viaja

Tambi茅n puede acercarse a las oficinas de la linea a茅rea donde compro el pasaje y preguntar.

Saludos.-
Hola buenos d铆as, gracias por responder.

Tomar茅 en cuenta su ayuda. mil gracias.