大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vida "Les/Gay" en Dubai?

Titac

Hola!

Pronto estar茅 mud谩ndome a Dubbai y me gustar铆a saber c贸mo se maneja el tema de la homosexualidad en Dubbai/Qatar.  Soy Lesbiana muy femenina, soltera y no quisiera caer en serios problemas por proyectarme como soy.  Entiendo que la cantidad de expats en Dubai es inmensa pero igual las leyes de un pa铆s tan extra帽o al m铆o han de respetarse.  Estimo que Emiratos 脕rabes Unidos han de ser muy machistas.  Estoy soltera y voy sin pareja...por cierto.

Les doy las gracias por cualquier buena informaci贸n que me puedan dar.

Titac

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosVIDA EN DUBAI CON UN BEBEVIVIR EN DUBAI CON UN NI脩O PEQUE脩ONUEVOS EN DUBAI!! DONDE QUEDA LA GENTE?como es la vida en DubaiQuiero irme a vivir a Dubai en Septiembre 隆NECESITO AYUDA E INFORMACI脫Vivir en 顿耻产谩颈 con beb茅 y mascota
Julie

Hola Titac,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

En cuanto a las leyes, la homosexualidad es considerada como un delito en Duba茂.
A ver lo que te comentan los dem谩s miembros.

Un saludo

rory81

Es delito como tantas otras cosas, pero no por eso deja de haber fiestas y locales de ambiente. En todas partes cuecen habas ;). Obviamente no es buena idea que lo publiques a los cuatro vientos, pero dudo que vaya a afectar tu vida. Lo primero que le pregunt茅 a un amigo gay que conoc铆 aqu铆 es si ten铆an problemas de alg煤n tipo o si estaba perseguido o algo... y 茅l sonri贸 y dijo: "Esta es la ciudad de los cabin crew, 驴t煤 qu茅 crees?".

Lo que ya no s茅 es si el tema chica es m谩s problem谩tico, pero volvemos a lo de siempre, nadie tiene por qu茅 saberlo, y en realidad las muestras de afecto en p煤blico no suelen darse ni entre parejas hetero, as铆 que no veo qu茅 diferencia puede haber. Cada uno en su casa hace lo que quiere.

Suerte!

Titac

Much铆simas gracias por sus finas atenciones!  Les estoy muy agradecida por sus respuestas.

Titac