大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

VIVIENDA Y NI脩OS

Cunis

Hola a tod@s,
me incorporo a vuestro chat que como dec铆s "qui茅n mejor que un expa te puede ayudar para los que necesitamos info de Dubai", pues s铆 voy a abusar un poco de vosotros a ver si nos pod茅is echar una mano.
Soy Judit y -como en la mayor铆a de los casos- por motivos de trabajo de mi marido en un tiempo (medio plazo) nos trasladaremos a vivir a Dubai, seguramente coincidiendo con el curso escolar. M铆nimo pasaremos en Dubai un par de a帽os.
Somos una pareja con dos hijos (6 y 2 a帽os), vivimos en Barcelona y l贸gicamente hay dos temas que nos inquietan bastante: la b煤squeda de vivieda y la de colegio para los cr铆os.
voy por pasos a ver si me pod茅is echar una mano:
-Vivienda: vemos que los precios no son precisamente econ贸micos pero nos gustar铆a vivir en una zona residencial (casa o villa)donde residan familias, nos parece fundamental residir en una zona donde nuestros hijos puedan relacionarse con otros ni帽os, coon espacios al aire libre y evitar pisos en rascacielos. Si es una zona donde residen familias espa帽olas, mejor todav铆a! 驴qu茅 zonas me recomend谩is? 驴precios aprox de una casita/villa de 4 habitaciones?
-Colegio: he mirado un listado de colegios en Dubai que me pasaron y la verdad es que hay infinidad de opciones y precios. Estoy hecha un l铆o.
Tenemos claro que queremos un colegio internacional con curriculum brit谩nico, ya que actualmente nuestro hijo mayor (el peque帽o comienza en septiembre)va a un colegio brit谩nico en Barcelona.
Por favor,las familas espa帽olas que estais en Dubai con ni帽os 驴qu茅 colegio/s British me recomend谩is por un precio anual aprox de 8.000聙/ni帽o? y para rizar el rizo 驴escuelas d贸nde se concentran m谩s ni帽os espa帽oles?
Nos gustar铆a mucho que nuestros hijos pudieran seguir manteniendo un conacto frecuente con ni帽os de su pa铆s y practicar el espa帽ol.
Pues eso.... muchas gracias por vuestra ayuda estoy segura que vuestras opiniones/consejos nos ser谩n m谩s que 煤tiles.
Saludo afectuoso.
Judit.

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosCentros de formaci贸n profesional en 顿耻产谩颈Clases de idiomas en 顿耻产谩颈Colegios ni帽o TDAH en DubaiColegio Ni帽os espa帽oles Dubaibusco profesor o profesora de ingles en dubai para clases particularesquiero ir a dubai para aprender ingles.
Sarah

Hola Judit,

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) !

Espero que pronto los dem谩s miembros te ayuden...

Un saludo,

Sarah

Cunis

Mil gracias Sarah!

Clavito

Hola Judit,
Acabo de leer tu post y me gustar铆a saber como ha sido tu experiencia hasta el momento, si aun te encuentras all铆.
Como le a ido a tus hijos en el Colegio mejor dicho todo lo que me puedas informar sera de gran ayuda para mi.

Saludos,

Claudia