大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sitios para ni帽os

silvia77

隆Hola a todos! , he pensado en reunir informaci贸n para conocer sitios donde los peques disfruten , si sabeis de talleres donde hagan manualidades , o ludotecas donde puedan jugar con otros ni帽os , no s茅 ,cualquier cosa orientada a ellos valdr谩 .

Ya se que no somos muchos con ni帽os aqui , asi que los que no tengais ni帽os y conoceis alg煤n sitio a traves de alg煤n amigo  no dudeis en escribir , que os lo agradecer茅 infinito , que tengo a los ni帽os cansados de tanta piscina , que les van a salir aletas a este paso jajaja. ah铆 va mi peque帽a aportaci贸n y que seguro todos conoceis .

Kidzania en Dubai Mall.
Festival city (donde esta Ikea) este sitio me gusta porque puedes salir fuera y hay unos castillos hinchables para ellos.
Ir a alguna playa y hacer una barbacoa (bueno esto es para todos jeje).

Bueno si alguno tiene ideas mas brillantes que las mias , que se ponga a teclear .

Un saludo.

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosGuarderias en 顿耻产谩颈Servicios de canguros en 顿耻产谩颈Busco contacto con familias que tengan ni帽os peque帽osvacaciones en Dubai con bebe de 3 mese驴Alguien tiene hijos de 14 y 16 aprox.?trabajo extranjero
Rosario GG

Hola Silvia,
Me llamo Rosario y me voy con los ni帽os para vivir en Dubai el proximo 9 de enero 2012, tengo dos ni帽os de 6 y 9 y cualquier sitio que me aconsejes para ir con los ni帽os te lo agradecer茅 infinitamente. Aunque mi marido lleva alli algo m谩s de un a帽o, apenas si ha conocido la ciudad, as铆 que lo dicho, si te enteras de alg煤n sitio que merezca la pena para ir con los enanos, te lo agradecer茅....

Muchas gracias

Rosario Garcia

silvia77

Hola Rosario , no te preocupes que si me entero de algo lo pongo aqui , que a todos nos vendr谩 bien conocer nuevos sitios para ni帽os y familias .

Un saludo.

silvia77

Si quereis podemos ponernos en este post todos los que tengamos ni帽os y las edades de estos para quedar alg煤n d铆a .

Mis hijos tienen 8 a帽os el ni帽os y 11 la ni帽a .

jujo75

Hola Silvia,

Mi peque solo tiene 2 anyos, pero de momento se lo paso muy bien el dia que estuvimos en Safa Park, ademas de haber encontrado un sitio muy chulo en el Marina Mall creo que se llama Mother & Child, aunque va dirigido para edades de hasta 10.
De momento es todo lo que hemos descubierto, aunque solo llevamos 15 dias...

Un saludo

estrellacastrol

Hola

en Dubai hay muchisimos espanoles con ninos y hay un monton de parques para llevarlos, como los de la zona de emirates hills (meadows, springs, Lakes con un Hayya Club que esta muy bien), los de JBR (sube las escaleras desde Jumeria Beach Residences y esta todo lleno de parques, Safa Park, Al Barsha, Zaabeel; hay parques cerrados como el Mini Monsters junto al Garden Center que acaba de abrir...luego hay un monton de actividades para tener a los peques entretenidos por las tardes; hay un foro de Cafe de Espanolas en Dubai y una web [moderated: 2 mensajes, 2 veces el mismo enlace], con un monton de informacion sobre Dubai, que ademas organizan eventos con y sin ninos y hasta ayudaron a organizar la Cabalgata de Reyes de Dubai, que que todo un exitazo; sigo este foro y veo que la gente esta muy perdida...

olgavr

Qu茅 bien Estrella! Cu谩nta informaci贸n!

La web que pusiste ha estado moderada, podrias volver a ponerla por favor?

Nosotros nos mudaremos a Dubai este verano 2013. Tenemos dos peques: una de 3 a帽os y la otra de casi 5 meses ahora.

Me gustar铆a estar en contacto con otras fam铆lias con peques, porque supongo que la adaptaci贸n ser谩 dura, sin los amigos ni la fam铆lia cerca... C贸mo lo hab茅is llevado vosotros?

Olga.

Adelina82

Hola Olga! Ya estar谩s en Dubai, que tal lo llev谩is驴 bien adaptados驴 me llamo. Lina, y al final de a帽o nos iremos para all谩, tenemos a una ni帽a con dos a帽os y medio y. El peque帽o Mario con 7 meses, nos encantar铆a que nos contar谩s como lo llev谩is, y sobretodo los peques, guarderias..muchas gracias隆

Clavito

Adelina,

Como va la b煤squeda para mi ha sido muy divicil contactar espa帽oles con hijos en emiratos al igual que tu me mudo a principios de Septiembre tengo dos hijos uno de 5 a帽os y una de 9 a帽os. Pero nadie responde para tratar de compartir experiencias o dudas. Yo me mudare a Ras Al Khaiman.
He puesto mensa隆mes privados seg煤n perfiles para hacer conexiones a igual que contacte a los miembros administradores del 大咖福利影院 pero igual nadie responde.

Si tienes alg煤n contacto que puedas compartir te lo agradezco.

Saludos,

Claudia

Amanda Candil

Hola Lina! Me llamo Amanda y me mudo en Enero a Dubai y tengo un bebe de 8 meses. Si teneis info en lo referente a los peques por favor compartela!Tenia pensado llevarle a la guarde , pero por lo que leo hay listas de espera, algun colegio que podais recomendar?gracias!!

Jennifer 1000

Hola chicas yo tengo casi 2 a帽os aqu铆 y la verdad q me gusta mucho, tengo una ni帽a de 3 a帽os y no he tenido problema con el colegio, si es verdad q para algunos colegios hay lista de espera! Por internet sale una lista de los colegios

carolspain

Hola a todas, soy Carol y llevo aqui desde agosto. Veo que algunas estais a puntito de venir a vivir aqui y que teneis dudas y es normal, yo tenia mil, pero he de deciros que estamos encantados. Vinimos mi marido mis hijos de 5y3 anos y yo. Los ninos van encantados al cole, el mayor va a Safa community school, un cole que abrio este September y es una pasada de cole y las profesoras y el personal un encanto, y el pequeno va a una guarderia emirates British nursery , tb fenomenal,ambos en motor city, por que nosotros vivimos en Arabian ranches y tardamos 10min en coche. El ano que viene el pequeno Ira al mismo cole que su Hermano, estan ya haciendo assessment para el curso que viene, al ser un cole Nuevo seguro que es mas facil encontrar plaza.
Por cierto Lina he visto un mensaje tuyo en otro foro y聽 t he escrito al privado. De todas formas si alguna me quiere escribir aqui os dejo mi mail... cpmydbl@hotmail.com