大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Seguir la moda en Israel

Hola a todos,

驴 Segu铆s la moda en Israel ? Cada pa铆s, cada cultura tiene su propio c贸digo de vestir. 驴 Y vosotros ? 驴 Hab茅is cambiado vuestra forma de vestir desde que viv铆s en el extranjero ?

驴 Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Israel ? 驴 La ropa es cara ?

驴 Qu茅 les gusta llevar a los israel铆s ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien
See also
Huy, el tema de la moda tambi茅n es interesante....

Aunque veo que s贸lo para m铆.

Bueno, por si a alguien le sirve de referencia, ah铆 van mis respuestas.

Yo personalmente no he cambiado mi forma de vestir, aunque debo decir que no soy extremada en ning煤n sentido (no tacones exagerados, no faldas cortas cort铆simas, no escotes de v茅rtigo, no mallas ce帽idas, etc), por lo que no he tenido ning煤n problema.

Cierto es que en Holon no veo las minifaldas que en la noche de Tel-Aviv, y la comunidad聽 femenina, en general, es m谩s "recatada". De todos modos, si una no llama la atenci贸n en su vestimenta no hay ning煤n problema, entendiendo como problema que alguien pueda mirarte con extra帽eza o incluso dirigirte alg煤n comentario. Pero lo fundamental es que respetemos el entorno donde vamos. Ciertas estridencias y prendas ajustadas no se ver铆an muy bien aqu铆.

Por 煤ltimo, en Tel-Aviv hay marcas con las que las espa帽olas, imagino que en general, nos sentimos c贸modas (Mango, Zara, etc), aunque debo decir que a precios mucho m谩s elevados que los de Espa帽a.

Precios m谩s populares como los de los comercios de Allenby (algunos) ofrecen a veces poca calidad en los tejidos y los cortes, y ciertamente los dise帽os no son tan "actuales" desde mi punto de vista...
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n