大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mi sue帽o de emigrar

Hola a todos, mi nombre es Jos茅 Pablo, soy guatemalteco, tengo 30 a帽os. Por muchos a帽os he tenido la inquietud de emigrar y Nueva Zelanda siempre estuvo dentro de mis opciones.
En mi pais soy abogado pero no me importaria dedicarme a otra cosa en NZ; yo lo que busco es calidad de vida ya que aqui la situaci贸n se complica cada vez mas (especialmente el tema de la violencia). Realmente no se como hacerlo, que necesito, como llegar y empezar de nuevo.
Por eso quiero solicitar la ayuda y consejo de ustedes para iniciar este proceso.
See also
te mande un mensaje directo
Hola!

Bienvenido Josepa! a 大咖福利影院.

驴Qu茅 tal llevamos el idioma?

Un saludo

Enrique
hola que tal enrique.te dejo mi mail marypia_014@hotmail.com
ya que necesito que me ayudes a encontrar paginas web donde pueda conseguir empleo alli.estoy interesada en quedarme a vivir alla. soy argentina.
buenas, yo tambi茅n estoy interesado en nueva Zelanda, me encantar铆a conocer y quedarme un tiempo trabajando all谩, manejo bien ingles, soy bioqu铆mico, y se hacer casi de todo, que me recomiendan?
Hola, por favor, me encantar铆a poder obtener esa informaci贸n tambi茅n mi correo es contrerasarielj@gmail.com.

Agradecer茅 mucho la ayuda, tengo mucho interes en emigrar y analizo las opciones y mis posibilidades,

Saludos!!!
Estimados

soy Francisco, y tambien me gustaria emigrar a NZ, si me pueden ayudar a conseguier un empleo, soy ingeniero industrial e informatico, pero puedo trabajar en cualquier cosa
Hola, me llamo Thays, Me gustar铆a conocer Nueva Zelanda y vivir all谩. Soy licenciada en Administraci贸n de Empresas.