大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en Nueva Zelanda

Hola!me llamo Alejandro-25a帽os,soy de Madrid.queria a ver si alguien me podria ayudar sobre trabajo,gracias.
See also
hola!!1 soy nueva y estoy viendo la oportunidad聽 de cambiarme a vivir en nueva zelanda, es muy dificil y caro??? quiero empezar a ver cuanto ahorrar y a donde irme a trabajar.

Gracias!!!
Hola Alejandro,

Me temo que necesito que seas un poco m谩s explicito. No estoy viviendo en Nueva Zelanda pero llevo bastante tiempo pensando marchar all铆, asi que tal vez pueda orientarte un poco.

Respondiendo tambi茅n a Nicolasa, s铆, es dificil, pero si realmente quieres ir, al final se puede conseguir. La via que yo he estado averiguando es para conseguir residencia permanente y para ello es necesario que busques trabajo en prfesiones que est谩n en demanda. Tienes que cumplir requisitos como no tener antecedentes penales, tener la titulaci贸n requerida, gozar de buena salud (y atestiguarlo acudiendo a un reconocimiento m茅dico especifico con unos m茅dicos especificos). Adem谩s, es necesario tener buen nivel de ingl茅s. Haber cursado los estudios en un centro reconocido completamente en ingl茅s o examinarte del IELTS obteniendo una puntuaci贸n mayor a 6,5.

Con todo esto se rellena un formulario y si todo es correcto y obtienes una puntuaci贸n adecuada (mayor a 100 aunque lo mejor es mayor a 140) te invitan a aplicar.

Para cualquier ampliaci贸n de info, encantada de poder ayudar.

Un saludo
Hola gente, soy argentina viviendo 6 a帽os en barcelona.
Soy pastelera y estoy con muchas ganas de viajar a trabajar a nueva zelanda.
Me gustaria saber si en mi rubro se encuentra trabajo y como esta todo por ahi.

gracias