大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Radicarnos en Nueva Zelanda

Hola! Somos una familia argentina que queremos radicarnos en Nueva Zelanda y abrir nuestro propio negocio. La idea es un cafe que tambi茅n tenga la venta de otros productos elaborados artesanalmente y de calidad.聽 Nos gustaria vivir en algun lugar cercano a Auckland porque tenemos dos hijos que ingresarian a la universidad. Tambi茅n nos interesa un lugar que cuente con ferias en donde se pueda participar y vender nuestros productos. Me gustar铆a que si hay alguien con experiencia en negocios nos cuente un poco su experiencia. Tambi茅n estar铆a bueno que nos digan si es una buena opci贸n la que pensamos. Otra cosa que no entendemos mucho es el tema de la visa, porque si llevamos dinero para abrir un negocio no es la visa de trabajar y vivir. Pedimos consejos sobre este tema !!!Gracias! M贸nica
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola moni.soy de argentina.y esta viendo el foro.ya que la situaci贸n de nuestro pa铆s es una [Palabra Moderada]. Y tengo 2 hijos chiquitos.y me da miedo el futuro que les queda ac谩 en argentina.sinceramente creo que es mejor irse y probar suerte en otro lado.
Moderado por Alec 8 years ago
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podr铆an ofender.
Buen d铆a Celeste! me parece que en este foro no hay mucha gente!! nadie responde!! Opino lo mismo que vos pero me gustar铆a hacer las cosas bien. saludos
隆Hola monicawere!
Bienvenida a :)

Te invito a echar un vistazo en los diferentes hilos de discusi贸n del Foro Nueva Zelanda>Trabajo y empleo en Nueva Zelanda, ah铆 encontrar谩s informaci贸n y ayuda sobre la experiencia de otros expatriados. Tambien puedes mirar en la categor铆a Visados para hilos con interrogantes similares al tuyo. Espero te sea de ayuda.聽 :top:

隆脡xitos en tus planes expatriaci贸n!
Saludos,

Alec
equipo
Hola buenos dias , mira estoy como ustedes pero no con un proyecto de negocio .
Yo estoy investigando por you tube , por momentos es muy amplia la informacion y vivencias pero como indica el moderador , seria recomendable que averigues por alguna empresa y aparte desde la pagina de migraciones de New Zealand .
P/D : Si ya estan alla compartan su experiencia y muchos exitos