大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informaci贸n sobre Visa Humanitaria. Refugio/Asilo

Hola, buenas noches. He estado mucho tiempo en este portal. Buscando diferentes informaciones. Primero en Foro Per煤, por mi hermana, que finalmente emigr贸 a ese pa铆s hace 6 a帽os. Ya tiene su permiso de trabajo, gracias al Se帽or. Y est谩 gestionando su residencia. Todo eso lo hizo solicitando su refugio.
Luego, buscando informaci贸n en otros pa铆ses. Dando chance quiz谩s de que las cosas cambiaran satisfactoriamente en mi pa铆s. Sin embargo ya es imposible vivir en estas condiciones. Adem谩s de diferentes situaciones.

Quisiera informaci贸n espec铆fica sobre la Vida Humanitaria en Nueva Zelanda.
Tengo informaci贸n b谩sica, sobre la Visa por refugio, la vida por asilo. El proceso. Las exigencias del gobierno.
Sin embargo tengo preguntas claves, como por ejemplo:
1- 驴Debo tener una visa de turista para llegar a NZ a pedir visa Humanitaria?
Porque se supone que si voy a entrar al pa铆s solicitando refugio o asilo, es porque no tengo ninguna clase de visa. Estoy en lo correcto o no? Me gustar铆a saberlo.
2. 驴Es recomendable llevar todos mis papeles apostillados y legalizados?
Porque seg煤n las informaciones y material consultado, se supone que si voy a solicitar refugio o asilo, es porque estoy necesitada de salir de mi pa铆s, y temerosa por mi integridad f铆sica, mi vida, y debido a ciertos factores, estoy gestionando las cosas r谩pidamente sin planificaci贸n alguna.
Pero al mismo tiempo, el hecho de que me vean preparada acad茅micamente, no s茅 si eso es beneficioso o no.
3- si viaj贸 a Per煤 por cierto tiempo, menos de 6 meseS, y luego a NZ pidiendo asilo, ser谩 un punto negativo para mi solicitud? Es recomendable viajar directamente desde mi pa铆s de origen o podr铆a ir a un tercer pa铆s y posteriormente para NZ?

Much铆simas gracias amigos. Realmente estoy necesitando orientaci贸n.
Mil gracias nuevamente.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola, acabo de ver este tema y me gustar铆a saber si lograste conseguir m谩s informaci贸n al respecto. Saludos!

Sigue explorando