大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que negocio seria rentable en talamanca ,limon?

Hola. Les cuento que nuevamente estare visitando costa rica . Mis ultimas veces fueron en guanacaste. Pero tengo una amistad en talamanca a quien no veo desde algun tiempo . Esta persona sabe mucho de medicina natural aunque no es medico. Por otro lado yo hago bijouteria en plata . Lo primero que pense fue si se da la oportunidad montar un negogio en algo relacionado a la joyeria pero la zona donde ire es de casas de turistas que buscan reconectarse con la selva por ende las joyas menos aun de plata no tendrian cabida. Recuerdo ademas haber visitado restaurantes que operan pero cierran parte del a帽o pars ppder subsistir. Si pudiese comparar esta zona con guanacaste diria que alli practican mas deportes acuaticos debido a la belleza de las aguas y arena , que en talamanca no es tan bella .
Alguna idea de negocio para cercanias de playa chiquita ?el lugar es lindo,聽 mi amistad es residente.
Olvidaba decir que tienen proyectado mejorar el peque帽o aeropuerto el proximo a帽o.
See also
Buenos d铆as Angie,
Mi nombre es Pep y soy de Palma de Mallorca (Espa帽a), mi intenci贸n es desplazarme el a帽o que viene a montar un negocio tur铆stico en Costa Rica y quiz谩s irme a vivir.
Por favor ponte en contacto conmigo a mi correo y te doy聽 informaci贸n sobre un negocio tur铆stico.

Un saludo

Pep Fern谩ndez
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Puerto Viejo es una zona de alta plusval铆a en bienes ra铆ces, la ampliaci贸n del aeropuerto internacional, la terminal de cruceros que reci茅n se amplia a marzo 2020, la ampliaci贸n de la carretera de San Jose a Limon, hacen del Caribe Sur y en especial a Puerto Viejo una zona con un potencial inmenso para la creaci贸n de negocios. Restaurantes ya hay por montones, renta de bicicletas tambien,聽 sin embargo opciones hay miles por desarrollar.
Curiosamente antes eran turistas de temporada, hoy en dia se encuentran y ven turistas los 365 del a帽o, lo que hace mas atractivo el pensar instalarse en la misma.
Saludos a Todos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Pues si. Es destino elegido para retiro generalmente de norteamericanos y europeos. Ademas se come delicioso. Cada que voy regreso reconectada con las energias de nuestras madre tierra ! Ojala y pudiese convertirse en guanacaste sin tanto turista ya que romperia el encanto del lugar
Efectivamente no se quiere un turismo masivo e invasivo, tenemos una mezcla de culturas europea, norteamericana, cultura negra y los locales, que han aprendido a convivir y disfrutar de lo mejor de lo mejor...Puerto Viejo tiene una magia espectacular, de energ铆a de la naturaleza y la energ铆a del oc茅ano, aunado a una deliciosa combinaci贸n de comidas, italianas, espa帽olas, alemanes, y la famosa comida caribe帽a que enloquece a todos por igual.
Yo tengo una propiedad que estoy desarrollando con la modalidad de casas de contenedores para hospedar a turismo, mas enfocado en la parte ecol贸gica.
MI idea es vivir en esa zona en 2 a帽os para revitalizar mi vida
Si alguien esta interesado en alg煤n proyecto me pueden escribir ***
Pura vida a Todos
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Jose A Lopez...

Qu茅 interesante y bonito tu proyecto. Es algo que me gusta mucho de la zona... esa mezcla de naturaleza, culturas y las playas, son sin duda para revitalizarse.

S茅 no se pueden dar datos personales, pero c贸mo se hace para establecer contacto? Me gustar铆a poder colaborar o unime a alg煤n proyecto en la zona.

Sigue explorando