大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero mudarme a Ecuador

levi carpintero

hola soy venezolano quiero mudarme para ecuador quiero que alguien me asesore gracia

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADOR驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Pr谩ctica del idioma Turco en EcuadorHondure帽os en guayaquilHacer amigos en EcuadorSoy espa帽ol y vivo en Manta
Julie

Hola levi carpintero y bienvenido al foro :)

He creado una nueva conversaci贸n con tu mensaje para que sea m谩s visible.

Espero que los dem谩s miembros podr谩n informarte rapidamente.

Un saludo

siabmc

[Moderado: el foro no sirve para promocionar tus servicios. Te invitamos a registrar en el directorio de empresas]

loisV

hola, yo tambien estoy interesada en vivir en ecuador, o mejor a煤n saber si es rentable la vida en cuenca o en quito para mi profesi贸n. Me gustar铆a saber algunas cosas. Pero... 驴esto tiene un costo? y si lo tiene 驴 c贸mo se pagar铆a? Espero respuesta

vinny66

Hola loisV,

Soy espa帽ol y resid铆 en el Ecuador hace ya 13 a帽os pero ahora he vuelto y llevo tres meses aqu铆. Antes viv铆a en Quito y ahora resido en Cuenca.

Quito se ha vuelto una ciudad muy grande y llena de gente, Cuenca es m谩s tranquila, todav铆a.
Y cual es tu profesi贸n, si puede saberse.

Si quieres informaci贸n, te puedo ayudar. El costo, ya veremos, seg煤n lo que quieras saber, pero en principio la ayuda es gratis, para eso esta hecho este foro.
Si quieres comunicarte conmigo, usa este foro o por mensaje privado.

Vinny66

loisV

YUPIIIIII-----  La verdad que gracias Sr. Me es de mucha ayuda. Actualmente estoy realizando mi tesis. Con respecto a la reinserci贸n de penados en el sector laboral. Me gustan mucho la parte social y los derechos laborales. Mi carrera tiene por nombre Relaciones Industriales. En Ecuador tiene otro nombre... Administraci贸n de Recursos Humanos, y tambi茅n le dan a los Psic贸logos industriales esa 谩rea, cosa que  (no me parece) pero en mi pa铆s es peor... Contratan a contadores para calcular nominas y a administradores para llevar a cabo las tareas de los relacionistas.
Dentro de poco comenzare un diplomado internacional sobre Capital Humano para hacer m谩s curriculum. El 12 de Dic. es mi acto de grado y me entregan mi titulo. En enero realizar茅 todas las diligencias pertinentes para el visado para ejercer mi profesi贸n independiente ya que no puedo pedir una visa trabajo por no poseer ninguna oferte de empleo o contrato. Quisiera ofrecer mis servicios a empresas con respecto a adiestramiento y m茅todos de selecci贸n de personal, capacitaci贸n y elaboraci贸n de manuales de seguridad industrial, no me meter铆a en lo legal con respecto a sueldos, despidos, demandas laborales, tr谩mites ante organismos competentes por que desconozco el marco regulatorio del pa铆s, tendr铆a que estudiarlo mas a fondo. 驴 que me recomiendas a mi, cuasi profesional en un 谩rea como esta para ejercer mi carrera en  Ecuador? en Cuenca tengo posibilidades? o debo de irme a las ciudades mas grandes? se sincero --- Gracias.

vinny66

loisV,

Realmente no tengo mucha idea de como aplicar tu experiencia en empresas ecuatorianas. Y no se si ser谩 demasiado especializado  para el mercado ecuatoriano.
Te sugiero que busques por la secci贸n trabajo en el internet de las p谩ginas de peri贸dicos locales como El Comercio y El Universo.

Otra opci贸n es la Asociaci贸n Amigos 贰蝉辫补帽辞濒es en Ecuador en el Facebook, comenta tu caso y a lo mejor alguien te puede orientar mejor. Tienen un servicio de bolsa de trabajo. Puedes mandar tu curriculum a Angel Ivan Lechas Ramos  email: angellechas@hotmail.com.

Mucha suerte. y comentame que vas a hacer o si necesitas ayuda con otras cosas.

loisV

Muchisimas gracias por tu informaci贸n, ya mismo le enviar茅 mi sintesis curricular a la persona que me dices. He ingresado en bolsas de trabajo en internet, para ver como es la cuesti贸n. Mi carrera tiene que ver con administraci贸n de recursos humanos, para ello estudie tantos a帽os. Estoy capacitada para hacer muchas cosas a nivel integral dentro de este cargo, desde calculo de n贸minas, liquidaciones, vacaciones, prestaciones sociales, etc. Hasta las escalas salariales de una empresa, evaluaci贸n de desempe帽o, manuales de descripci贸n de cargos, planificaci贸n estrat茅gica ect. Podr铆a trabajar por mi cuenta, pero aun soy inexperta en esto ya que siempre he trabajado para otros. Es muy diferente a ser mi propia jefa- :) bueno... de todas formas en estos cortos meses me he propuesto de verdad adquirir conocimientos focalizados para ofrecer el servicio en una rama especifica. Vamos a ver si cuando llegue a Ecuador corro con 茅xito. Mil gracias.

johan blanco

Hola como estas LoisV?, quisiera saber si lograste obtener informaci贸n de lo necesario para porder establecerse en Ecuador.

Saludos

Lucth

Me han dicho que Ecuador es muy lindo pa铆s al igual que M茅xico, ya casi soy profesora de Bilog铆a, quisiera saber que posibilidades tengo de conseguir empleo en Ecuador? Soy Venezolana

moya13

SOY VENEZOLANO Y ME GUSTAR脥A VIVIR EN ECUADOR SOY INGENIERO EN PRODUCCI脫N AGR脥COLA ANIMAL Y T脡CNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACI脫N INDUSTRIAL PERO NO SE EN QUE PROVINCIA O SECTOR TENDR脥A MAS SUERTE EN CONSEGUIR EMPLEO, PUEDE SER EN FINCAS O UNIDADES DE PRODUCCI脫N PECUARIAS..!