大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vida y trabajo en per煤

scnr

Buenas compa帽eros!!!! soy nueva por aqui--espero ser breve y ojala me deis un poco de esperanza--

soy trabajadora social y como no desempleada desde hace 3 meses y no veo buenas expectativas y estoy muy harta de espa帽a (y en concreto murcia) y necesito un cambio urgente--tengo intenci贸n de viajar a Lima en enero 2013 (antes me ir茅 a suiza y espero encontrar algo y ahorrar para radicar en per煤)
cumplo 35 a帽os en breve y espero no ser muy mayor para empezar de 0 en Lima--pues en all铆 si parece que la edad es un handicap--ya ves y yo me siento genial--muchas de las ofertas que veo son hasta los 35 a帽os---k agobio

Pq. 笔别谤煤??? pues tengo conocidos que me podr铆an en principio ayudar con tr谩mites (por lo menos conseguir residencia pues tengo un domiclio fijo)y me encanta el `pa铆s y sus gentes--all铆 siempre me senti como en casa (ya que estuve en tres ocasiones una por motivos de trabajo--me fu铆 con contrato espa帽ol , otro cooperante y otra de turista) POR FAVOR CONTAR COMO ESTA EL TRABAJO, ES FACIL HOMOLOGAR (O SI TENGO QUE AMPLIAR ESTUDIOS NO ME IMPORTA....) Y SE PUEDE TRABAJAR----

CUALQUIER INFORMACI脫N ME SER脥A MUY 脷TIL

saludos para todos y ojala nos veamos

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en 笔别谤煤Salarios en 笔别谤煤: c贸mo se componenTrabajar como odont贸loga en 笔别谤煤 siendo cubana脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en 笔别谤煤
Julie

Hola scnr,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros podr谩n informarte pronto.

Saludos

fatimahperu

Ciertamente la edad en Peru es un problema pero si tu profesion no es muy comun aqui te tomaran de cualquier edad y valoraran tu experiencia, Saludos

scnr

Buenas Fatima!!! gracias por contestar---entonces con 35 a帽os para encontrar trabajo en peru es un problema??? soy ya muy vieja, pero si yo me encuentro genial y muy valida-y aparento menos, no tengo cargas familiares, ni enamorado, con muchas ganas de desarrollarme alli-

mi profesion es trabajadora social y si hay muchos alli---pero si reuno el perfil de la oferta (que salen bastantes) no me tendran en cuenta por la edad??? ya no trabaja nadie a esa edad o que!!! aparte de otros tramites de documentos que tb. tengo en cuenta--de verdad, que me recharzar铆an por la edad---que discriminaci贸n jolin--entonces que hago no arriesgo.

saludos

fatimahperu

Lo que pasa es que hay mucha gente joven y eso dificulta el encontrar trabajo para los que tenemos unos cuantos a帽os mas, porque los jovenes no exigen mucho salario en cambio los que tenemos experiencia si, y pues las empresas ven de ahorrar en lo que puedan, pero ultimamente estan sancionando a las empresas por discriminacion y poner la edad es una forma de discriminacion. Aqui te pongo un link para que veas lo de trabajo que es el principal diario de Peru y aqui se dan muchas ofertas de trabajo
clasificados.pe/?ref=ec

Y te dejo otro link para que veas lo de la convalidacion de tu titulo aqui en Peru

internacional.universia.net/latinoamerica/homologacion/peru/index.htm

Saludos,

scnr

muchas gracias por tu atenci贸n Fatima!!! realmente hoy por hoy me da igual el sueldo---

saludos

fatimahperu

Oki, un saludo

DiegoR

Puedes verificar en bumeran.com.pe/ , diariamente empresas que necesitan personal ponen sus publicaciones para poder conseguir personal. Alguna otra duda puedes consultarla.

perucho

Hola scnr, que tal?

Mira, 35 a帽os no me parece para nada descalificada para trabajar aqui, depende a que puesto apliques, si son jefaturas, responsable de un area, supervision, etc estarias perfecta porque requiere resposabilidad y experiencia. rango menores incluso. Cuando una posicion requiera de jovenes lo haran saber en el aviso y bueno ahi no presentarse, generalmente cuando ponen rango de edades es hasta 29-35 a帽os.

Recuerdo que en un trabajo tuve que contratar mucho personal y se presentaban personas de todas las edades, a mi me interesaba que sean del perfil que se necesitaba mas que ver su edad, hasta contrate una persona muy mayor(por los 70), su desempe帽o fue tan bueno que cuando tuvimos que mudar la oficina me entere que ella no podia continuar laborando con nosotros porque le quedaba lejos, entonces me reuni con ella para convencerla a que continue pero no se pudo.

Dices que has encontrado puestos donde puedes aplicar pues dale nomas, adelante, ademas te recomiendo la docencia, en ese campo estoy seguro que hay muchas oportunidades aqui.

Saludos,

scnr escribi贸:

Buenas Fatima!!! gracias por contestar---entonces con 35 a帽os para encontrar trabajo en peru es un problema??? soy ya muy vieja, pero si yo me encuentro genial y muy valida-y aparento menos, no tengo cargas familiares, ni enamorado, con muchas ganas de desarrollarme alli-

mi profesion es trabajadora social y si hay muchos alli---pero si reuno el perfil de la oferta (que salen bastantes) no me tendran en cuenta por la edad??? ya no trabaja nadie a esa edad o que!!! aparte de otros tramites de documentos que tb. tengo en cuenta--de verdad, que me recharzar铆an por la edad---que discriminaci贸n jolin--entonces que hago no arriesgo.

saludos

scnr

Buenas Perucho!!! gracias por los 谩nimos----ya vere lo que hago--35 a帽os estoy en la flor de la vida, pero sin dormirme en los laureles jejeje y experiencia tengo un huevo--lo que ocurre que en peru ya hay muchos trabajadores sociales y son licenciados y en espa帽a cuando estudie era diplomatura (que al final es casi lo mismo pues nocostros tenemos bachillerato) la cuesti贸n que con los sellos pertinentes espero encontrar algo si al final viajar谩, y si tienes alguna oferta para mi Perucho me lo haces saber, no te arrepentiras---soy muy currante, responsable y legal--saludos