大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejo para encontrar trabajo en 笔别谤煤

hola soy venezolana, necesito irme a trabajar a Peru, alguien que me ayude por favor, soy muy trabajadora :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Olga Yadira

En principio el mejor lugar para empezar a buscar trabajo es Lima por ser la capital y el lugar donde m谩s opciones vais a tener de encontrar trabajo.

Te sugiero que visites la p谩gina del Consulado de 笔别谤煤 en Caracas, para empezar a informarte de las formalidades necesarias para emigrar. Aqu铆 te dejo el enlace:

Te invito igualmente que leas el resto de conversaciones del foro, hay informaci贸n muy 煤til.

驴En qu茅 sector buscas trabajo?

Javier
Equipo 大咖福利影院
hola olga bienvenido a peru ,el pais聽 de grandes oportunidades gustosamente te apoyaria , primero que es lo que sabes hacer , tienes experiencia en tiendas?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Olga

Te recomiendo que entres a esta p谩gina, es un directorio con los portales de empleo y bolsas de empleo de consultoras de recursos humanos y de empresas de 笔别谤煤, espero te sirva!

comoconseguirtrabajo.net/directorio-de-bolsas-de-trabajo-en-peru/

Un abrazo!
Hola CesarDuarte,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Gracias por tu aporte.

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola me gustar铆a el otro a帽o irme a vivir a per煤聽 soy de Costa Rica pero solo tengo bachiller , que tan dificil es conseguir trabajo?
Hola Alevidea,

Bienvenida a 大咖福利影院!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buen D铆a -.

聽 聽Gusto en saludarlos los molesto para saber de que forma me pueden ayudar con informaci贸n relacionada al campo laboral en Lima. Soy de Venezuela co帽o 9 a帽os de experiencia en聽 banco.聽 pero igual manejo diversos campos laborales. mil gracias...
Hola eysculpi,

Bienvenido a 大咖福利影院!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas noches, soy Venezolana, madre con dos ni帽os, por la situaci贸n de mi pa铆s quiero emigrar, quisiera saber los costo de la vida,,,y cual es el salario m铆nimo...
Soy Licenciada en Educaci贸n, con Maestr铆a, pero he trabajado 21 a帽os en parte de planificaci贸n..
Cualquier informaci贸n se la agradecer铆a...

mi correo es arrietabarrios@gmail.com
Buen dia Joan. Principalmente en el area financiera tengo 9 a帽os de experiencia en banco. Pero no me importa trabajar de lo que sea... gracias por responder
Hola eysculpi

脡chale un vistazo a esto temas, hay algunas pistas:

/forum/viewtopic.php?id=500159/forum/viewtopic.php?id=197690

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola Javier.

聽 Mil gracias por la informaci贸n...
Hola
Soy Carmen Montiel, Gerente General de Montiel & Asociado Consultores
Estamos ubicados en Miraflores, en la Avenida Jos茅 Pardo
Nuestra empresa se dedica a Selecci贸n y Capacitaci贸n
Escr铆benos si est谩s interesada en los programas de b煤squeda de empleo

Recibe un cordial saludo en nombre del Equipo

Carmen
Hola Sra. Carmen, buenas noches. Me podria explicar como es el proceso del programa de selecci贸n. Gracias por su apoyo...
Hola Carmen, mi nombre es Ivonne. Tengo una semana de haber llegado a vivir en Lima. Vengo de Venezuela con mi pareja, nos encontramos buscando empleo. Que recomendaciones nos das? Como me comunicaria contigo? Un gran saludo.
Hola
Creo que te entreviste en la consultora
En Jos茅 Pardo
Y ma帽ana tienes una entrevista en Ate
Com茅ntame despu茅s de haberla tenido
Suerte
Todo ir谩 bien ya veras
Hola

Te doy una direcci贸n
Smori@montielyasociados.com
Pregunta por el programa de personal branding
Seguro que te ayudara