大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mudarse-vivir-trabajar-contactos en filipinas

Hola buenos dias, soy Axel ,estudiante de 煤ltimo ciclo de inform谩tica, tengo 24 a帽os ,de Argentina, y me comunicaba para consultar y por que no hacer contactos en filipinas con el fin de irme a vivir all铆.
por que filipinas? . He visto documentales sobre el pa铆s ,sobre su gente, como son,su cultura,su todo e si, y he quedado fascinado , por lo que hace un tiempo empece a averiguar un poco mas sobre el pa铆s, y me聽 ha llevado a querer irme a vivir a filipinas. Es por eso que a todos los integrantes que se encuentren , si es posible me puedan brindar consejos, sugerencias, y/o contactos聽 como para ir teniendo un panorama .

Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Ok
Hola que tal
Hola Axel, te deseo lo mejor, m谩s deverias de irte al m enos un mes y recorrer varios lugares聽 segun tus deseos, ; un de los sitios m谩s聽 aconsejables es CEBU聽 esta cerca de todo y hay varios tipor de transportes ;聽 yo de irme me agrada mucho TAGBILARA聽 por sus costas聽 y muy cerca de Cebu ; atentamente y en este foro encontraras muchisimas聽 cosas que te vendran muy bien ; pero tendras que聽 echarles unas horas聽 a聽 lo m谩s interesante para t铆 ; te deseo lo mejor y ya nos contaras .. Ildefonso G T
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Axel.
No me extra帽a que quieras irte a vivir fuera de tu pa铆s. Le pasa como a Espa帽a ... Pa铆ses formidables llenos de progres impresentables que est谩n acabando con toda nuestra cultura...
En ese aspecto Filipinas es un pa铆s supertradicional. La familia es primordial como base de la sociedad.
El respeto por los mayores es m谩s que respeto... No necesitan leyes de g茅nero para respetar a las mujeres...ni de LGTBI para respetar a otras formas de entender la sexualidad...No tienen locas, locos y loques diciendo y haciendo estupideces s贸lo para vivir del cuento ( como nuestra ministra, por ejemplo)
Como sabr谩s ya, las drogas est谩n estrictamente prohibidas. Pero seriamente.
La verdad es que es un pa铆s con un futuro extraordinario si no permiten que les invada la progres铆a est煤pida que est谩 asomando el mundo.
Si necesitas preguntar algo..cuenta conmigo...
Saludos
Oscar
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n