大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La conducci贸n en Austria

Hola a todas y todos,

Evitar accidentes est谩 en la mano de todos, por eso nos gustar铆a que compartieras tu experiencia al volante de tu autom贸vil.

驴C贸mo conduce la gente en Austria? 驴Cu谩les son las principales diferencias con respecto a tu pa铆s de origen?

Sobre el c贸digo de circulaci贸n: educaci贸n, exceso de velocidad,... 驴qu茅 tendencias marcan la manera de conducir en Austria?

H谩blanos de los peligros de la carretera: puntos negros en la ruta, caravanas, horas punta,...

Gracias por vuestra participaci贸n,

Javier
See also
Hola a todos,

espinoso tema el de la conducci贸n en Austria.

Los austriacos tienden a respetar las normas de conducci贸n. Pero tienen sus peculiaridades:

Por lo visto, en Austria, la pieza de repuesto m谩s cara del coche debe ser el intermitente puesto no lo usan nunca. Es m谩s, puesto que yo si lo uso, se suelen dar situaciones peligrosas especialmente en glorietas. Al ver un intermitente no saben como reaccionar (aqui entramos en otro tema, que es la escasa capacidad de improvisacion que tienen tanto alemanes como austriacos) y se producen peligrosos titubeos de si arranco o no arranco.

Otra situaci贸n: supongamos que conducimos por la tipica carretera de 2 carriles. Viene un tractor por el carril contrario. Que hace el austriaco que va por el carril del tractor? ADELANTAR, por supuesto. Ya se apartar谩 el que venga de frente. Con 2 piiii.... y ojo!, que no adelanta uno a lo burro, no, va toda la manada (3 o 4 coches), asi la hostia es m谩s guapa.

Por 煤ltimo, si tienes que acceder a una carretera principal desde una secundaria y hay mucho tr谩fico, ya puedes plantar una tienda de campa帽a y descansar, porque casi nadie te va a dejar entrar. Has de esperar a que haya un hueco lo suficientemente grande y acelerar fuertemente el coche.

Por lo dem谩s, conducen bien.

Un saludo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
CarlosRJG tiene toda la raz贸n. A m铆 no me gusta conducir en general, y en Austria mucho menos. Me da la sensaci贸n de que nadie tiene un plan, que van a ver c贸mo evoluciona el asunto y ya si eso que se adapte el resto de gente a mi velocidad y mis adelantamientos.

Como digo yo siempre: aqu铆 la gente no pone el intermitente porque ellos ya saben hacia d贸nde se dirigen, el resto que se apa帽e.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n