大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como Viajar Desde Colombia A Italia

SebasBecerra

Bienvenidos,

Creo este tema para contarles un poco de mi aventura, vivo en Medell铆n, Colombia, desde hace mucho tiempo deseo ir a vivir a Italia por muchos factores que no voy a mencionar en este foro, en la b煤squeda de cumplir ese sue帽o y ese deseo, comenc茅 a buscar informaci贸n sobre como viajar desde mi pa铆s hacia Italia, cuales son los requisitos de ingreso y que hacer en el caso de querer quedarse viviendo all铆.

Como para todos los pa铆ses hay miles y miles de personas que te cuentan sus experiencia, pero cada una contradice a la otra, unos hablan cosas buenas otros hablan cosas malas, realmente no sabes que creer.

Por eso naci贸 mi idea de crea un blog donde desde mi punto de vista, les cuente todo mi proceso, admiro mucho este espacio que tienen en expat.com, tambi茅n me ah servido mucho para indagar y confirmar muchos de mis datos. Si me lo permiten en este espacio tambi茅n les compartir茅 mi experiencia para que todas esas personas que como yo sue帽an con ir a Italia, tengan la experiencia contada por una persona del com煤n, como muchos de los que estamos aqu铆.

Muchas gracias a todos, el que desee le doy la direcci贸n de mi blog y mis redes sociales.

See also

Vivir en Italia: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en ItaliaColombianos en ItaliaConsulta para poder viajar y establecerlatinos o espa帽oles en Mil脿nLatinos en MilanConocer personas que vivan en Italia
Tatiana balzan

Hola! Yo soy venezolana y quisiera vivir en italia me gustar铆a que me dieran informaci贸n soy odont贸logo y tengo 3 ni帽os qu茅 har铆a ayudenme plis

SebasBecerra

Hola Tatiana, donde vives tu?

SebasBecerra

Requisitos para viajar a Italia dese Colombia

ENTRADA Y TIEMPO DE ESTAD脥A

Con el pasaporte colombiano podr谩s entrar por 90 d铆as como turista. Si vas a estar m谩s de 90 d铆as debes solicitar la carta di soggiorno, si quieres quedarte all铆 viviendo lo mejor que puedes hacer es conseguir un trabajo lo mas r谩pido posible y la misma empresa se encargar铆a de tramitar tu permiso de trabajo, con el que podr谩s estar por lo menos 2 a帽os, luego deber谩s renovarlo.

QUE DEBES DE DEMOSTRAR

Posiblemente te soliciten demostrar las siguientes cosas:
Mostrar una tarjeta de... Continua en mi blog uncolombianoenitalia.cf/

Julie

Hola SebasBecerra,

Gracias pour la info.
驴Porqu茅 no publicar los datos en el foro tambi茅n? Est谩 precisamente hecho para compartir informaci贸n con los dem谩s miembros :)

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院