大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ESPA脩OLES EN PALERMO

Hola, soy madrile帽a y en un par de meses nos trasladamos a vivir a Palermo. Me gustar铆a saber si hay familias espa帽olas viviendo en Palermo. Como se vive all铆? Zonas recomendadas para vivir? No conozco nada de alli y me gustar铆a escuchar experiencias.
Gracias de antemano
Un saludo
See also
Hola snowee聽 ya estas por all铆?? Yo tengo una oportunidad para ir a la isla en breve y busco informaci贸n.
Soy todo oidos.

Gracias
Hola dani la bestia,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que lleva a Palermo?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos! Yo vivo en un pueblo muy cerca de Palermo desde hace un mes y me gustar铆a conocer a gente espa帽ola para hacer alguna excursi贸n o para tomar algo. Si a alguien os interesa yo encantada. Un saludo!
Hola Araceli.tc

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
HOLA TENGO MUCHAS GANAS DE VIAJAR A ITALIA A PALERMO.
ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE LA VIDA, EL TRABAJO Y EN GENERAL SI ES FACIL,
NO TENGO PROFESION PERO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR LO QUE SI TENGO EN MI PASAPORTE ITALIANO.
ALGUIEN SABE DE ESAS CASAS QUE ESTAN REGALANDO?

SALUDOS
CARLA
Hola Carla,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Por cierto, no escribas solo en may煤sculas.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola soy valenciano y quer铆a vustra opini贸n sobre a que parte se italia deber铆a irme a vivir gracias