大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Latinos en Venecia

Buen d铆a a todos,

Vivo en Venecia ya 6 meses y no conozco a ning煤n latino y me hace falta el espa帽ol, compartir las costumbres tan lindas que tambi茅n tenemos los sudacas. Me encantar铆a crear un grupo de hablantes hispanos y tambi茅n Italianos que quieran practicar su espa帽ol para reunirnos de vez en cuando y organizar viajes, fiestas, parrilldas, etc.

un abrazo,

贰蝉迟别蹿补苍铆补.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola soy de argentina hace una semana que vivo ac谩 en Italia estoy en ivrea torino
Hola, aun no part铆 hac铆a Italia, soy yesi de Argentina; me gustar铆a saber como esta todo por all谩, ac谩 las cosas no muy lindas, mucha inseguridad... Estuve buscando familias de au pair, pero no me convence mucho, que posibilidad hay de conseguir trabajo? tengo doble ciudadan铆a
.
para conseguir trabajo debes tener conocidos que te ayuden a conseguir el trabajo, en mi pais ldecimos "palancas".. de lo contrario toma mucho tiempo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Que tal Venecia?聽 Este finde semana largo talvez este por ahi.
muy lindo, el clima esta un poquito fr铆o por la noche pero durante el d铆a hace calor. Te recomiendo no perderte la oportunidad de entrar al palacio Ducal en la plaza San Marco. Buen fin de semana.
Gracias Por el dato聽 :top:
Hola yo vivo desde hace tres meses en Cessalto un paeseto a 23 km de Venecia me encuentro soy venezolana y bien cuenta conmigo :D
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola alguien aun en venecia me gustaria ir un finde, actualmente estoy de aupair en vicenza,聽 soy peruana.
Hola yo viajo a venecia聽 por 2 meses en un mes. A煤n no encuentro un lugar parra arrendar una pieza que no sean hoteles o hostales muy caras. Alg煤n dato?
Hola Estefan.聽 Yo voy por 2 meses. Alg煤n dato de alojamiento barato. Quiero gastar el dinero en conocer no es pagar hospedaje
Hola como te a ido ????? Y de q parte eres ?
Hola, 贰蝉迟别蹿补苍铆补. He estado viviendo en Venezia, ahora regreso a Texas para las fiestas navide帽as y regreso a Venezia en febrero. Casi no conozco gente. Me encantar铆a unirme a tu grupo de espa帽ol o ayudarte a crearlo si a煤n no lo creas.

Felices fiestas,

Claudia
Hola, qu茅 tal .
Soy d e Peru y Estoy en Venecia ya m谩s de 10 d铆as aproximadamente. me gustar铆a saber si a煤n se siguen juntando para conversar o salir o hacer lo q sea XD.
Saludos
Hola Estefan铆a,

Yo vivo en Udine, a una horita de Venecia y soy espa帽ol. Vivo aqu铆 desde Julio y a煤n no he encontrado ning煤n latin@ para salir, compartir experiencias y descomprimir un poco.

Estar茅 encantado de que me contact茅is en ****3@gmail.com

Saludos
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola buenas tardes soy Alejandra venezolana de merida tengo 21 a帽os no tengo hijos soltera quer铆a ver si me pod铆an ayudar estoy buscando trabajo en Italia de lo que sea me encuentro en argentina pero siempre me e querido ir a italia pero por raz贸n no e podido si saben de alguien que necesite una muchacha para trabajar de ante mano le agradecer铆a yo trabajo de lo que sea por favor
隆Hola Alejandra Cristopher!
Bienvenida a ;)

Te invito a echar un vistazo en la secci贸n Empleo en Italia, aqu铆 podr谩s ver las ofertas laborales disponibles.

En esta misma secci贸n puedes publicar un anuncio a detalle de tu b煤squeda de empleo , as铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Hola Muchas gracias de verdad ya lo coloque ojala tenga suerte de encontrar algo termine la secundaria y vine a estudiar enfermer铆a en la universidad de buenos aire argentina pero la situacion aqu铆 est谩 fuerte por eso quiero irme a italia gracias de verdad

Alejandra Cristopher escribi贸:

Hola Muchas gracias de verdad ya lo coloque ojala tenga suerte de encontrar algo termine la secundaria y vine a estudiar enfermería en la universidad de buenos aire argentina pero la situacion aquí está fuerte por eso quiero irme a italia gracias de verdad

¡Hola Alejandra Cristopher!

¡Mucha suerte  :D !

Julieta,
equipo expat.com

Muchas bendiciones para todos en el grupo Mucha suerte y que est茅n bien est谩s fiestas
Tambien estoy pensando en viaar a Italia, Florencia o Venecia.
Hola un placer me llamo joen, soy de Venezuela como te ha ido en estos meses? Yo tengo un mes y medio.
Hola, soy peruana estoy pensando en ir a mil谩n Italia, en febrero me gustar铆a conocerte no tengo amigas aya, quiciera que me ayudes orientandome como es aya los italianos el clima me gustar铆a estar parte latina, quiciera saber donde rentar un apartamento para mi sola econ贸mico, si deseas escribirme y quiz谩s el inicio de una linda amistad馃馃拫

Hola. Me gustaria alguna amiga latina. Vivo en Venecia. Disponibile para comidas, viajes , discotecas,...

聽 Hola. Me gustaria alguna amiga latina. Vivo en Venecia. Disponibile para comidas, viajes , discotecas,...