大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Orientaci贸n para la nacionalidad Portugesa

Hola a todos, me da gusto saludarlos. Les expreso mi caso y ojala puedan orientarme. Tengo 21 a帽os de edad, Venezolano, soltero, Hijo de Portugu茅s nato y de Madre Venezolana. Mi Padre falleci贸 hace dos a帽os, y ante la dura situaci贸n quisiera irme a Portugal con mi hermana paterna. Pero no quiero irme con carta de invitaci贸n, si no con Nacionalidad Europea.

Tengo todos mis papeles legalizados y apostillados, Mi pasaporte Venezolano en mano y vigente, la partida de Nacimiento de mi Padre en Portugu茅s, su acta de difuncion "Sin apostillar". Pero seg煤n en el Consulado de mi ciudad Barquisimeto el proceso tarda 12 meses, es mucho, he llamado al de Caracas y la verdad la informaci贸n no ha sido muy clara por su parte. Me asaltan las dudas e inseguridades. trabajo much铆simo para mantener a mi Madre y hermana, pero la situaci贸n cada vez es mas ca贸tica.

Espero con ansias y Fe que puedan orientarme, ayudarme de coraz贸n con cualquier informaci贸n. Si conocen de alg煤n caso similar, alg煤n consejo.

Gracias de antemano.聽 Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Miguel,
bienvenido a :)

Te invito a echarle un vistazo a los demas hilos en el
Foro Portugal - Formalidades; alli se ha abordado varias veces el tema de la obtencion de nacionalidad por parte de los padres, seguro obtendras la ayuda que necesitas. ;)

Saludos,
Alec
equipo
Hola, Miguel,

Estoy tratando de hacer 茅ste tr谩mite tambi茅n. No he obtenido muchas respuestas concretas, pero he le铆do que es mucho m谩s r谩pido hacer directamente en Portugal.

Si s茅 algo m谩s, te aviso.

Saludos,
J
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Tambien lei....ahora uno mismo debe ir o puede ser que alguien en mi caso familiares portugueses puedan ayudarme alla adelantando mi tramite?

Sigue explorando