大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en Israel

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuesti贸n, tan delicada como importante.

驴Te sientes en seguridad en Israel? 驴C贸mo definir铆as el nivel de seguridad en el pa铆s?

驴Se puede salir sola o solo, d铆a y noche, sin miedo a tener alg煤n problema?

驴Crees que ha aumentado la criminalidad? 驴Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visi贸n sobre la seguridad en Israel y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier
See also
Vivo en Israel hace 2 a帽os. Pas茅 5 meses viviendo en Jerusal茅n y luego me mud茅 a Eilat. La verdad es que jam谩s tuve ning煤n problema, ni me sent铆 amenazado o inseguro. Saliendo solo y de noche inclusive. No escuch茅 que ninguno de mis conocidos haya sido asaltado o haya tenido problemas. Claro que en las noticias se lee cada tanto alg煤n incidente de mayor o menor gravedad, en general musulmanes acuchillando/atropellando con el auto a polic铆as o soldados o jud铆os religiosos.
Pero yo que soy soldado, y que viajo mucho en uniforme, nunca tuve ning煤n problema. Como turista creo que ser铆a todav铆a menos probable.

Si pudiera dar solo un consejo y, espero que no se tome a mal, es poner un extra de atenci贸n cuando se est谩 cerca de 谩rabes sobretodo en lugares de mucha concurrencia. No tengo ning煤n problema con ellos, ni estoy diciendo que todos sean personas problem谩ticas, para nada. Muchos de mis amigos son 谩rabes y son excelentes personas. Pero si es cierto que la mayor铆a de los incidentes que se escuchan, en general, el victimario es un 谩rabe. Ojal谩 no se tome como un comentario xen贸fobo y alguien comience con la misma pol茅mica de siempre.
Pues te doy toda la raz贸n... Esta vez q fui a Israel se me dio por visitar casi todo Israel ir como mujer viajando sola hay veces no es tan f谩cil me encontr茅 con gente 谩rabes muy amable y algunos s煤per pesados... Quando fui a聽 Betlehem me sent铆 bastante insegura hasta podr铆a decir un poco de miedo ... Normalmente no tengo problemas de viajar sola pero en esa zona me sent铆a un poco desprotegida en fin sin entrar en m谩s detalles creo q no recomendar铆a irse por zonas 谩rabes a chicas solas.mi humilde experiencia';)

Sigue explorando