大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

buscando un futuro

补苍补-产别濒茅苍25

Hola, me llamo ana belen y vivo en c贸rdoba, espa帽a,y aqu铆 la cosa pinta tan mal que estoy pensando en marchar fuera..no tengo claro que sitio es el ideal para vivir, y m谩s teniendo una ni帽a peque帽a, pero espero que aqu铆 me ech茅is una mano a aclararme, porque necesito saber que puedo darle a mi hija lo yo he tenido, y ahora no le puedo dar...un saludo gracias

See also

Ofertas de empleoSer trabajador transfronterizo en Luxemburgo Convi茅rtete en un N贸mada Digital en ChinaTrabajar en Jap贸nCrear una empresa en NoruegaCrear un negocio en la Rep煤blica DominicanaCrear una empresa en Grecia
jairo1233

Hola Bel茅n, Yo pienso que Canad谩 es el sitio que ustedes necesitan, la verdad no se que requisitos te exigen pero mejor que otros paises,creo que el que m谩s se te da bien es este.
Averigua como puedes lograrlo, que Dios te bendiga en tu prop贸sito.

victor fernandes

blen n贸 te puedo acer nada por ti lo unico que te digo 茅s que n贸 imigres a francia yo estoy aqui esto n贸 vale mucho se puedes emigra a luxemburgo 贸 a alemania en francia h谩i mucha explotacion yo 茅 imigrdo por la crisis te aconsejo francia n贸

andresin

mucha suerte ana belen, yo tambien vivo en cordoba y llevo una semana esperando marchar a Francia para Trabajar. Me gustaria aprovechar la oportunidad, para intentar establecerme por la zona.
Sin mas y deseandote mcha suerte, te saludo atentamente.

Andr茅s S谩nchez

ROGELIO MORENO LUNA

POR FAVOR聽 NO SE TE OCURRA PENSAR EN MEXICO, ESTAMOS PEOR QUE聽 HAITI, DICHO CON TODO RESPETO.TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES聽 ESPERO LO MEJOR PARA TI Y TU HIJA .

Fantas铆as y Sue帽os

隆Hola!聟 mi nombre completo es Chemli Issame聟 soy de Marruecos聟 聟 tengo 22 a帽os聟 estudio la idioma castellana聟. Bueno mi nivel es intermedio聟 no soy como los dem谩s聟  soy un chico so帽ador聟 un hombre especial que quiere un futuro mejor聟 salir sin rumbo聟 examinar otra oportunidad聟as铆 quiero salir de aqu铆 para siempre聟 me muero de pena de no poder viajar por el mundo聟 nunca he viajado fuera de este lugar聟 tengo un gran ilusi贸n para viajar y conocer nueva gente聟 culturas聟 y ver paisajes聟 隆que lisi贸n da la vuelta al mundo!...
     S茅 que no tengo muchas oportunidades de tener trabajo aqu铆聟 quiero examinar otra oportunidad en otro pa铆s del mundo聟 trabajar juicioso en cualquier  cosa en otro pa铆s聟 soy amable cort茅s inteligente y educado聟. De gran responsabilidad聟 y deseo trabajar en cualquier tipo de trabajo聟 estoy dispuesto a hacer cualquier cosa
    Quiero salir de aqu铆 para siempre聟 bueno me gusta mucho escribir sobre mis sentimientos y mi pensamiento聟. Espero algunas consultaciones聟. Necesito vuestra opini贸n聟  bueno espero que se谩is bien聟 suerte a todo
chemli.issame@hotmail.fr

ROGELIO MORENO LUNA

BENI聽 ESPERO QUE TUS OBJETIVOS LOS聽 VEAS聽 ALCANZADOS EN POCO TIEMPO,聽 SALUDOS

Fantas铆as y Sue帽os

Gracias por el est铆mulos y por responder聟 te agradezco de nuevo por responder聟 te deseo todo el buen del mundo聟 suerte y espero que tengas buen futuro tambien
Saludos cordiales

maria_40

Hola me llamar Mar, y vivo en Alicante.
Aqui las cosas estan muy mal. Me gustaria irme de aqui.

jmarnal

mucho 谩nimo y suerte

manolete

Yo tambi茅n soy de C贸rdoba, y estoy pensando irme a Inglaterra para trabajar en cocina y aprender el ingl茅s bien. Estudi茅 una carrera de letras y voy a intentar mejorar mi nivel en idiomas para ser m谩s, 驴c贸mo se dice? empleable en la rama de la docencia, por la ense帽anza biling眉e.

CATRACHINA62

Ana Bel茅n, al igual que Jairo te recomiendo Canad谩, hay muchas posibilidades de trabajo all谩, sobre todo en el 谩rea t茅cnica... los latinoamericanos ya no piensan en Estados Unidos como pa铆s para emigrar, prefieren Canad谩....
Pider茅 al Dios Altisimo que te guie e ilumine tu vida que puedes tomar una decision acertada.
DIOS TE BENDIGA

mercedes mu帽oz barbero

hola soy Mere y quiero irme a vivir a Francia, 隆porque decis que Francia no ?????esta mal alli la situaci帽on tambien????

lea1974

Hola Ana, soy de Argentina y estoy en Canada, y todo es muy lindo, las escuelas son gratuitas y existen programas de intercambio con Espania. Mejor si sabes Ingles. Un beso

danielfdez20

Suerte!!

Ronny Enrique Fores Ruiz

hola .. soy de Guatemala, y ando en busca de como poder emigrar a un pais europeo ..  ando en busca de ayuda y de conocer a personas que esten en otro pa铆ses para ver como me pueden ayudar ... soy un joven de 21 a帽os, con muchos deseos de salir adelante y superarme... espero sus comentarios

leo1974

Ana estoy en Toronto y ayudo en lo que quieras. Este pais es hermoso con "algunos peros". Avisa y suerte

leo1974

Aqui te espero en Canada.

anatetrujilloa

Hola, otras opciones muy buenas son Per煤 y Chile (en Per煤 hay acuerdos de reciprocidad para tus t铆tulos universitarios y tienen muchas ventajes legales en el tema laboral y migratorio). Revisa el foro de Per煤 y empieza a preguntar que para eso estamos, incluso hay un blog: viviendoenlima.blogspot.com. Yo tambi茅n ando en ese proceso: yo me voy desde Venezuela a Per煤 con mi esposo y mis amigos se van a Chile.
Un abrazo.

cabun

y  Suecia  esta  un pa铆s  decente
un  saludo

Fantas铆as y Sue帽os

en belgica a que hay muchas ayudas solo que tepeden la idioma a que hablan france holades pero se tienes un poco de ingles puedes sacarte atelante

figajo

:(  Hola a todos, jolines, y yo que cre铆a que las cosas estaban mal. Pero la verdad que est谩n peor a煤n. Ana y a los dem谩s os deseo much铆sima suerte en la vida.
Ten铆a pensado B茅lgica por lo relativamente cercano a Espa帽a, pero despu茅s de leer todo el foro, ya no s茅 que hacer.
De nuevo suerte y seguir茅 en la b煤squeda de la senda correcta.

KingCeles

Holaa, yo estoy en belgica y bien.. mas o menos

anatetrujilloa

Puedes aprovechar que en canad谩 hay un convenia en el que los espa帽oles pueden estar 6 meses como Au Pair, sin necesidad de visa ni nada. En ese caso, ingresa al foro Canad谩 y a las webs de los consulados.

Fantas铆as y Sue帽os

Opino igual que tu

Fantas铆as y Sue帽os

Donde te gustaria ir?

diana angela

Hola soy de Peru聽 aqui mi situacion es caotica quiero emigrar a Inglaterra quisiera saber como hago para conseguir la visa de trabajo quisiera saber tambien si es dificil conseguir trabajo聽 por favor espero respuestas

Fantas铆as y Sue帽os

驴Quiz谩s los Estados Unidos? 驴O mejor un pa铆s como M茅jico, as铆 no hace falta aprender una lengua de nuevo, y puedes mudarte sin dificultad de aprendiendo un idioma nuevo?

Pablo1982viajeo

Hola, que tal la vida en Canada? Hay trabajo all铆 ?

Eduardolantigua

Bueno yo me kiero ir para Canad谩 Kiev me invita聽 a trabajar soy t茅cnico automotriz jeje kien me invita聽 jejejej e

Javier

Hola Eduardolantigua

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Explicanos un poco m谩s de tu proyecto.

En todo caso puede darte una vuelta por el Foro Canad谩.

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院