大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo Freelance para Expatriados en cualquier parte del mundo

GuestPoster56

Tenemos una oferta de colaboraci贸n comercial para promocionar torneos internacionales de golf, buscamos gente que hable espa帽ol y el idioma nativo de su pa铆s de residencia, en cualquier parte del mundo.

Es un trabajo freelance que se puede hacer a ratos libres, la explicaci贸n completa es demasiado extensa para colocarla aqu铆, pero si estas interesado/a puedes escribirme a info(at)luigilar.com y te enviaremos toda la informaci贸n.

Es un trabajo serio, sencillo y agradable. Solo necesitas internet, skype y dominar otro idioma adem谩s del espa帽ol.

El pago es muy bueno, no se requiere experiencia ni conocimientos especiales. Pagamos por Paypal, transferencia bancaria o Western Union.

El 煤nico requisito es hablar espa帽ol y otro idioma del pa铆s de residencia. Si solo hablas espa帽ol esto no es para ti.

gracias

Luis

See also

Ofertas de empleoSer trabajador transfronterizo en Luxemburgo Crear una empresa en NoruegaTrabajar en Jap贸nConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ChinaTrabajar en B茅lgicaCrear un negocio en la Rep煤blica Dominicana
UyenLe

Hola Luis,
Soy canadiense-vietnamita pero vivo en Espa帽a. Ahora mismo estoy en paro. Si me puedes dar mas detalles sobre el trabajo que ofreces, igual estoy interesada. Hablo franc茅s, ingl茅s y vietnamita. Me puedes contactar a uyenle@hotmail.es
Un saludo,
Uyen

GuestPoster56

te paso informaci贸n al hotmail

isaky

Hola soy de Ecuador,,,ahora en Rusia por trabajo....musico folk-andino .....termino el trabajo y voy retorno a. Mi pa铆s,,,,me interesa lo que dices....hablo espa帽ol y poco ingles.

GuestPoster56

si hablas poco ingles no vas a poder hacer el trabajo, lo siento

cms027

Buenas tardes estaria interesdo en su oferta de empleo resido en rumania prahova, y quiero recibir mas informacion sobre el tema.

correo cms0000027gm@gmail.com

Atentamente. Cesar

Ampry

Hola Luis !!
Soy espa帽ola y resido en Bruselas , hablo franc茅s muy bien , as铆 que estoy interesada en el tema , ya que estoy buscando trabajo, m谩ndame informaci贸n : ampry99@hotmail.com
Gracias y un saludo
Ampry

Gladhys

Hola Hola,
Cu脿l son las responsabilidades, tiempos y resultados que esperan?

GuestPoster56

Hola Gladhys, es un trabajo Freelance, no hay exigencias de tiempos, ni de resultados..., si no le dedicas atenci贸n no hay resultados, si no hay resultados no hay pago, de modo que exigencias ninguna.

damsones08

hola luis !

Que tal todo ?
Acabo de ver tu anuncio y la verdad que me gusto mucho. estoy ahora mismo en brisbane buscando un trabajo pero si no encuentro voy a donde hay uno posible.
hablo el espanol y el frances perfectamente ademas del ingles que lo comprendo y lo hablo pero no perfecto.
Te doy mi mail por si tienes algunas ofertas para mi desmetgallardo@hotmail.com

Muchas gracias por todo lo que haces y espero tener de tus noticias muy pronto ;)

KingCeles

Hola. Solo preguntarte, asi a simple vista, de que se trata el trabajo? Gracias

dalmerys

muy interesante como se puede hacer para obtener mas informacion

KARLACA

Hola , soy de Costa Rica , vivo en Malaga Espa帽a la situacion aqui es insostenible. Me gustaria regresar a mi pais, ni idea de como esta la situacion alla ya q terngo mas de 20 a帽os fuera.

Nachu

Hola Luis, todavia tenes ese trabajo? Hablo y escribo espa帽ol , portugu锚s e italiano. Contame de que se trata y si es legal claro. mail : rdr1206@gmail.com . Saludos

andresleonsito

Hola soy Andr茅s lengua materna espa帽ol, manejo el franc茅s y el italiano...me puede explicar ? Vivo en costa rica, pero ya viv铆 en europa

PACO OVIEDO

OK, YO VIVO EN COLOMBIA, HACE 6 A脩OS, EN CARTAGENA DE INDIAS, SOY ESPA脩OL DE SEVILLA...SI LE PARECE ME ENVIA INFORMACION.: pacooviedo2006@hotmail.com, y mi cel de aqu 3172677153, Saludos

Sarah

@Paco : Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Annery

estoy interesada ya le escribi a su correo.

Saludos. :)

Claa29

Hola, vivo en Argentina y hablo ingl茅s nivel nativo, adem谩s de espa帽ol. Me interesar铆a saber m谩s de la oferta, mi mail es: mendia.clara[at]gmail.com