大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Los estereotipos populares sobre la vida en Ecuador

Julien

Hola a todas y todos,

En el imaginario colectivo, la expatriaci贸n en Ecuador puede ser objeto de varios estereotipos.

驴Cu谩les son los prejuicios sobre la vida en Ecuador?

驴Cu谩les son los que ten铆as antes de vivir en el pa铆s y c贸mo ha cambiado tu percepci贸n despu茅s? 

Gracias por compartir tu experiencia,

Julien

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosGestionar las comidas como expatriado en EcuadorSalarios en Ecuador: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en EcuadorEn busca de oportunidades laborales en QuitoC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en EcuadorNuevo miembro del foro Ecuador, pres茅ntate aqu铆 - 2025
omarrincho

Ecuador es un Pa铆s Ch茅vere.
La clase media existe m谩s de lo que a priori pod铆a pensar.

Desiree13

Buen d铆a,

Ecuador es un pa铆s rico en paisajes y lugares tur铆sticos, pero la atenci贸n no es la esperada. Es un punto que se debe mejorar.

Han crecido r谩pidamente a nivel econ贸mico, en infraestructuras y apuntan a un futuro moderno. Los habitantes son muy nacionalistas, defienden su cultura, adoran sus platos t铆picos, no pierden tradiciones!!!

Hay mucha diferencia de clases sociales, asi como entre serranos y coste帽os. Te etiquetan seg煤n tu t铆tulo, la universidad donde te graduaste y el lugar donde vives, es muy marcado.

Con respecto a los prejuicios, creia que de verdad eran muy conservadores, pero no es lo que se ve en las calles, parejas irrespetuosas, hombres orinando frente a quien sea, drogas, acosos a mujeres en lugares p煤blicos.

Ecuador tiene mucho por explotar!

leandro1976

Coincido con lo que escribe Desiree13... ya hab铆a estado en Quito, varias veces antes por vacaciones, obviamente que vivir es distinto...pero es un pa铆s con muy poca infraestructura en servicios, transito, etc........colegios caros y elitistas, sueldo bajos.. 脷nicamente lo que me tranquiliza a mi, con respecto de Argentina es que me siento seguro, NO hay la inseguridad que se ve en mi pais de origen
Es un pa铆s con potencial, pero creo que necesita cambios tanto en lo politico como en lo cultural..