大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO IRME DE VENEZUELA POR CALIDAD DE VIDA

NECESITO ASESOR脥A PARA IRME CON MI ESPOSA E HIJA A QUITO AY脷DENNOS, SOY ESTUDIANTE DE 5TO SEMESTRE EN MERCADEO Y PUBLICIDAD. PERO TENGO EXPERIENCIAS EN DIFERENTES TRABAJOS . SECRETARIA, LIMPIEZA, CUIDADO DE NI脩OS, COCINA MI ESPOSO TRABAJA EN UNA EMPRESA DE INVESTIGACION DE MERCADO PERO IGUAL NO LE IMPORTAR脥A TRABAJAR AS脥 SEA DE OBRERO
See also
Hola Gamaira,

Antes que nada, por favor no escribas solo en may煤sculas, en internet las may煤sculas se interpretan como si estuvieras gritando.

Te comento:

Visas: Lo primero que tienen que hacer es leer sobre el tema de visas,聽 encontrar谩s bastante informaci贸n en el foro.聽 聽Te adelanto unos links:
/forum/viewtopic.php?id=308476/forum/viewtopic.php?id=389960

Registro de t铆tulos: Si tu esposo tiene un t铆tulo universitario, debe registrarlo en la Senescyt.聽 聽De como realizar este tr谩mite tambi茅n encontrar谩s informaci贸n en el foro.

Empleos: Para el caso de empleos, les dejo 2 links de p谩ginas en las que pueden empezar a buscar empleos:聽 聽,

Ciudad en donde vivir: Les sugiero llegar a una ciudad peque帽a.聽 Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta son ciudades en las que el costo de vida es alto.聽 聽

Es lo que de inicio les puedo comentar por mi parte, pronto estar谩n comentando los dem谩s miembros del foro.

Saludos,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando