大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO IRME DE VENEZUELA POR CALIDAD DE VIDA

gamaira

NECESITO ASESOR脥A PARA IRME CON MI ESPOSA E HIJA A QUITO AY脷DENNOS, SOY ESTUDIANTE DE 5TO SEMESTRE EN MERCADEO Y PUBLICIDAD. PERO TENGO EXPERIENCIAS EN DIFERENTES TRABAJOS . SECRETARIA, LIMPIEZA, CUIDADO DE NI脩OS, COCINA MI ESPOSO TRABAJA EN UNA EMPRESA DE INVESTIGACION DE MERCADO PERO IGUAL NO LE IMPORTAR脥A TRABAJAR AS脥 SEA DE OBRERO

See also

Vivir en Quito: la gu铆a para expatriadosDe regreso a venezuela
Yamille

Hola Gamaira,

Antes que nada, por favor no escribas solo en may煤sculas, en internet las may煤sculas se interpretan como si estuvieras gritando.

Te comento:

Visas: Lo primero que tienen que hacer es leer sobre el tema de visas,聽 encontrar谩s bastante informaci贸n en el foro.聽 聽Te adelanto unos links:
/forum/viewtopic.php?id=308476/forum/viewtopic.php?id=389960

Registro de t铆tulos: Si tu esposo tiene un t铆tulo universitario, debe registrarlo en la Senescyt.聽 聽De como realizar este tr谩mite tambi茅n encontrar谩s informaci贸n en el foro.

Empleos: Para el caso de empleos, les dejo 2 links de p谩ginas en las que pueden empezar a buscar empleos:聽 聽,

Ciudad en donde vivir: Les sugiero llegar a una ciudad peque帽a.聽 Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta son ciudades en las que el costo de vida es alto.聽 聽

Es lo que de inicio les puedo comentar por mi parte, pronto estar谩n comentando los dem谩s miembros del foro.

Saludos,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador