颁别产煤 - Estudiar ingl茅s
Voy a irme 4 meses con el objetivo principal de estudiar ingl茅s.Seguramente a partir de febrero.
Mi destino inmediato es 颁别产煤, pero es una decisi贸n a煤n sin resolver.
驴Alguien puede compartir su experiencia y darme algunos consejos sobre alojamiento y clases de ingles?
Gracias,
G
- Vivir en 颁别产煤: la gu铆a para expatriados - Guia
- Alquilar un piso o una casa en 颁别产煤 - 54 Respuestas
- Estudiar Ingles en Filipinas - 47 Respuestas
- Estudiar ingles en Filipinas - 5 Respuestas
- MONTAR NEGOCIO EN CEBU ( FILIPINAS) - 24 Respuestas
- D脫NDE VIVIR Y APRENDER INGL脡S. 驴POR QU脡? - 16 Respuestas
- Traslado inminente a Cebu - 10 Respuestas
En el consulado, a mi me dijeron q ten铆a que llevar todo cerrado y contratado desde aqu铆. Sobre todo para la firma del visado. Es cierto que yo iba con intenci贸n de buscar trabajo all铆 para mantenerme m谩s tiempo.. Y no como turista?
Estar茅 pendiente de este tema....
No se me ocurren m谩s tr谩mites que el visado por estudios para la estancia all铆. ?Hay algo que se me escape?
Yo he estado unas cuantas veces en filipinas de norte a sur y te cuento mi experiencia.
Mi impresion es que la mayoria habla ingles apache salvo las elites , dentro del propio manila hay taxistas que solo saben de ingles 100 palabras a lo sumo.
Al estar los yankis desde 1898, eso se nota en el ingles , ademas ellos tienen acento y algunas palabras basicas como thank you, ellos lo pronuncinan asi "tan kiu"
Resumiendo, dependera como siempre de los leuros que tengas de presupuesto.
Yo a cebu me iria de farra , playitas...etc a aprender ingles creo que sale mas barato malta o uk.
Si un chino quiere aprender de verdad espa帽ol a donde se va ? A nicaragua o a alcala de henares .
Lo que quiero decir que aunque la academia sea lla leche , cuando salgas y vayas a un puesto de comida a pedirles algo veras que el ingles de laacademia y el del pueblo llano dista muuucho.
Ejemplo, mirate ahora que por desgracia esta de moda filipinas, en la bbc, las entrevistas que les hacen los periodistas a los supervivientes de l tifon y veras el nivel de ingles .
No se , up to you my friend
Se que todo el mundo no habla ingles ni es la primera lengua. No es la 煤nica raz贸n de elegir filipinas.
El destino esta fijado aunque no la ciudad.
Ya que conoces ampliamente el pa铆s agradecer铆a que si cebu te parece una ciudad de farra y playas quiz谩 puedas recomendarme otro lugar del pa铆s m谩s acorde con mis intereses.
Ya sea por evitar tentaciones porque tengan mayor oferta educativa - universitaria. O porque tengan un ingl茅s m谩s generalizado que quiz谩 en las visitas.
Uk dudo que sea m谩s barato en cualquier caso
Un saludo
Como te dije todo dependera de tu presupuesto , calculando por lo bajo 4 meses en manila te puede costar viaje avion i/v incluido 3000 pavos , sin extras ni excesos, y sin contar con la academia , con lo que hecha cuentas , busca , compara ..etc.
Como viencia filipinas es la leche la verdad y mola , pero la efectividad a la hoara de aprender un idioma dependera de ti y de tu motivaci贸n ademas que no le des mucho al tanduay ....jejeje
Un cafe con leche es mas caro que una copa de ron tanduay con cola .
Saludos
Gracias
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta informaci贸n por mensaje privado
jpsoroa@gmail.com
Gracias por acercarte al foro. Soy Javier, administrador de la web.
驴En qu茅 escuela estudias? 驴La aconsejas?
Saludos
Javier
大咖福利影院
Aqu铆 usted puede comunicarse con la escuela
Idioma espanol
arab@3d-universal.com
m
perdona, soy nuevo en el for, Me llamo Marcos. Tengo planes de ir a Bagui p unos 3 meses estudiar en una academia
la verdad estoy contactando con una agencia Zenma... la verdad no es muy caro, pero como hay tantas escuelas, tengo miedo de escoger una equivocada o peor que otra
me puedes contar sobre tu academia y que estas haciendo y eso
muchas gracias por su tiempo
Gracias
Si te puedo ayudar en algo, dimelo, yo fui completamente a ciegas, y hubiera agradecido la ayuda de alguien!!! Un saudo a todos.
Elenufa escribi贸:Hola, vamos a viajar a Filipinas a estudiar inglés, seguramente Cebú y me gustaría conocer la experiencia de estudiantes que hayan estado allí. ¿En qué academia? ¿lo recomendais?...
Gracias
Hola. Yo te lo recomiendo, pero si vas por mas de dos semanas, sino, no te merece la pena.
Tampoco te lo recomiendo, si tu nivel es muy alto. Por el resto, te lo recomiendo sin dudarlo.
Yo fui dos veces, y volvería una tercera. A ver si puedo volver el mes que viene. Si te puedo ayudar en algo en concreto, dímelo. tienes que tener muy claro a donde vas. Hay escuelas y precios de todo tipo.
suelo entrar poco en foros, si quieres preguntarme mas cosas este es mi correo. lapulapu2016@gmail.com.
Un saludo y suerte.
ckarlos escribi贸:Hola martin! me gustaría saber como fue tu experiencia en Cebú, que tal es la vida social?, se aprende bien el ingles?, que tal es la gastronomia?, es un sitio seguro? y mi ultima pregunta, que tal son las playas?
Perdona, le respondí a todos en vez de citar tu comentario!! jejeje
Cesarin77 escribi贸:Hola Martin! ¿me podrías decir que coste podrían tener esas cuatro horas de un profesor para ti solo?. Yo estaría más interesado en alquilar un condo en una zona centrica y dar clases por mi cuenta, sin ataduras a un horario de academia, estando así más libre para disfrutar de la ciudad, visitar otras islas, etc, ¿has visto por allí posibilidades de empleo para españoles? ¿como ves la ciudad para vivir a nivel seguridad? iba a ir con un amigo pero al final no se viene y me esta dando cosa ir solo. Gracias
Hola cesar, si, yo tenia 4 horas face to face y dos horas de grupo ( max 6 personas). Dime en que fecha piensas ir y cuantas semanas Les pregunto y te digo. Yo fui dos veces y seguro que te consigo buen precio. Hay que apretarlos bien. Lo de alquilar tengo entendido que es bastante lio por las fianzas y todo eso, y tampoco sale nada barato, mi manager pagaba 350 dolares por una pocilga. Algo decente en un condo son 500. Lo del empleo no se, yo solo busqué de piloto y bastante jodido. Para vivir la ciudad no me gusta mucho. prefiero en las afueras, salvo que puedas pagar una pasta por un condo.
Yo estaba en la isla de Mactan y estaba sin tanto estres. Solo tuve problemas con dos taxistas ( yo los odio) siempre te quieren timar. pero por el resto, yo no tuve ningun problema. ppr el precio, te aconsejo escuela y disfrutar de los fines de semana yendo por ahi a conocer, siempre puedes faltar un viernes o un lunes y largarte mas lejos. Por la semana estudias y te lias por ahi con otros estudiantes de otros paises. eso esta bien porque solo puedes hablar en ingles. Yo me reí mucho con los Japoneses y los arabes!!!! jajajaja Yendo solo no tienes problemas, se conoce mucha gente y depende de la escuela, te lo puedes pasar muy bien. Escribeme,te pregunto el precio y te cuento otras cosas. martindeloren@gmail.com
Un saludo y espero haberos ayudado a todos!!!
Un saludo
calicoelec escribi贸:Muy buenas , Soy nuevo ,un saludo a todos.Estaba pensando ir a filipinas tambien para aprender un poco ingles.Los comentarios que he leido me han orientado un poco.Gracias
Hola Calicoelec! Yo también estuve pensando venir a Filipinas a mejorar el inglés y ya estoy aquí
Llegué la semana pasada a Cebu y estoy estudiando en 3D Academy 4h por las mañanas y por las tardes estoy haciendo prácticas en la oficina. Tengo dos clases 1:1 y dos en grupo (3 estudiantes) y me estoy preparando el examen IELTS.
La academia es muy profesional, está todo muy bien organizado. Para que te hagas una idea hay unos 200 estudiantes y unos 160 profesores (principalmente Filipinos, 2 de Uk y 1 de US. También tienen un sistema, en el que tú eliges al profesor y puedes cambiar todas las semanas). Acaban de abrir un edificio nuevo y te dan todas las facilidades en cuanto a alojamiento, comidas... y barato. Yo estoy encantado la verdad
Las clases son intensivas y es una buena forma de darle caña al inglés. Yo voy a estar 1 mes aquí, si necesitas cualquier cosa, ya sabes... Un abrazo y aprovecha que ahora viene la buena temporada para visitar Filipinas 
Paco Lopez Martinez escribi贸:calicoelec escribi贸:Muy buenas , Soy nuevo ,un saludo a todos.Estaba pensando ir a filipinas tambien para aprender un poco ingles.Los comentarios que he leido me han orientado un poco.Gracias
Hola Calicoelec! Yo también estuve pensando venir a Filipinas a mejorar el inglés y ya estoy aquíLlegué la semana pasada a Cebu y estoy estudiando en 3D Academy 4h por las mañanas y por las tardes estoy haciendo prácticas en la oficina. Tengo dos clases 1:1 y dos en grupo (3 estudiantes) y me estoy preparando el examen IELTS.
La academia es muy profesional, está todo muy bien organizado. Para que te hagas una idea hay unos 200 estudiantes y unos 160 profesores (principalmente Filipinos, 2 de Uk y 1 de US. También tienen un sistema, en el que tú eliges al profesor y puedes cambiar todas las semanas). Acaban de abrir un edificio nuevo y te dan todas las facilidades en cuanto a alojamiento, comidas... y barato. Yo estoy encantado la verdad
Las clases son intensivas y es una buena forma de darle caña al inglés. Yo voy a estar 1 mes aquí, si necesitas cualquier cosa, ya sabes... Un abrazo y aprovecha que ahora viene la buena temporada para visitar Filipinas
Hola, bienvenido al foro.
No quiero fastidiarte la experiencia, pero me gustaría avisarte de que recientemente se ha aumentado la alerta de un grupo terrorista en el sur de la isla de Cebu. Al parecer buscan intentar hacer de las suyas por esa zona. Habría que tener cuidado por Moalboal, Dalaguete, Santander y Sumilon Island. En teoría en Cebu City, donde te encuentras, no va a pasar absolutamente nada pero en el caso de que quieras hacer excursiones en los sitios del sur que comento, yo no me expondría a ese peligro. Ojo a los resorts.
Saludos
T煤 est谩s por aqu铆 ahora?
Saludos gracias por darme la bienvenida!

No, no estoy en Filipinas todav铆a. Mentalmente s铆 pero f铆sicamente no, jajaja.
Genial, que disfrutes de esos sitios.
Conversaciones del foro sobre escuelas y estudios en 颁别产煤
Todo lo necesario para vivir en el extranjero