大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

颁别产煤 - Estudiar ingl茅s

Buenas,

Voy a irme 4 meses con el objetivo principal de estudiar ingl茅s.Seguramente a partir de febrero.
Mi destino inmediato es 颁别产煤, pero es una decisi贸n a煤n sin resolver.
驴Alguien puede compartir su experiencia y darme algunos consejos sobre alojamiento y clases de ingles?

Gracias,
G
See also
Estoy pensando en algo similar. Has  consultado tipo de visado que necesitas y tr谩mites legales para la residencia?
En el consulado, a mi me dijeron q ten铆a que llevar todo cerrado y contratado  desde aqu铆. Sobre todo para la firma del visado.  Es cierto que yo iba con intenci贸n de buscar trabajo all铆 para mantenerme m谩s tiempo.. Y no como turista?
Estar茅 pendiente de este tema....
no lo he consultado, He estado hablando con una escuela all铆, al menos para las primeras semanas y teoricamente lo gestionar铆an ellos el tema del visado. Este fin de semana o la proxima tendr茅 una conversaci贸n por Skype. Te mantengo informado y si quieres hablamos por privado para m谩s datos.
No se me ocurren m谩s tr谩mites que el visado por estudios para la estancia all铆. ?Hay algo que se me escape?
Hola memento,
Yo he estado unas cuantas veces en filipinas de norte a sur y te cuento mi experiencia.
Mi impresion es que la mayoria habla ingles apache salvo las elites , dentro del propio manila hay taxistas que solo saben de ingles 100 palabras a lo sumo.
Al estar los yankis desde 1898, eso se nota en el ingles , ademas ellos tienen acento y algunas palabras basicas como thank you, ellos lo pronuncinan asi "tan kiu"

Resumiendo, dependera como siempre de los leuros que tengas de presupuesto.
Yo a cebu me iria de farra , playitas...etc a aprender ingles creo que sale mas barato malta o uk.
Si un chino quiere aprender de verdad espa帽ol a donde se va ? A nicaragua o a alcala de henares .
Lo que quiero decir que aunque la academia sea lla leche , cuando salgas y vayas a un puesto de comida a pedirles algo veras que el ingles de laacademia y el del pueblo llano dista muuucho.

Ejemplo, mirate ahora que por desgracia esta de moda filipinas, en la bbc, las entrevistas que les hacen los periodistas a los supervivientes de l tifon y veras el nivel de ingles .

No se , up to you my friend
Gracias madrile帽o,
Se que todo el mundo no habla ingles ni es la primera lengua. No es la 煤nica raz贸n de elegir filipinas.
El destino esta fijado aunque no la ciudad.
Ya que conoces ampliamente el pa铆s agradecer铆a que si cebu te parece una ciudad de farra y playas quiz谩 puedas recomendarme otro lugar del pa铆s m谩s acorde con mis intereses.

Ya sea por evitar tentaciones porque tengan mayor oferta educativa - universitaria. O porque tengan un ingl茅s m谩s generalizado que quiz谩 en las visitas.

Uk dudo que sea m谩s barato en cualquier caso

Un saludo
Se me olvido decir en el anterior post que de academias no tengo ni idea, la verdad sea dicha .

Como te dije todo dependera de tu presupuesto , calculando por lo bajo 4 meses en manila te puede costar viaje avion i/v incluido  3000 pavos , sin extras  ni excesos, y sin contar con la academia , con lo que hecha cuentas , busca , compara ..etc.

Como viencia filipinas es la leche la verdad y mola , pero la efectividad a la hoara de aprender un idioma dependera de ti y de tu motivaci贸n ademas que no le des mucho al tanduay ....jejeje

Un cafe con leche es mas caro que una copa de ron tanduay con cola .

Saludos
Hola, 驴est谩s en Cebu ahora?
Estoy En Dumaguete ahora mismo
Ya veo. disfrutar!
Hola Memento, me puedes recomendar alguna academia en Dumaguete o Cebu.
Gracias
Hola pienso estudiar ingles en Filipinas me pueden recomendar alg煤n sitio barato, profesores, alojamiento, etc? desde ya muchas gracias!!
Mira esto: 3d-universal.com/en/
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Env铆ame un privado y te paso informaci贸n sobre donde estuve yo
hola gracias, ***@hotmail.com
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta informaci贸n por mensaje privado
Hola Memento, 驴te importar铆a enviarme tambi茅n informaci贸n sobre donde donde aprender ingles en 颁别产煤? Gracias

jpsoroa@gmail.com
Holaa, me llamo jose Antonio, soy de Sevilla y聽 estoy estudiando ingles en una escuela en cebu, si necesitas alg煤n consejo o alguna ayuda no dudes en preguntar, saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola yoseff,

Gracias por acercarte al foro. Soy Javier, administrador de la web.

驴En qu茅 escuela estudias? 驴La aconsejas?

Saludos

Javier
大咖福利影院
En cu谩l??
Hola
Aqu铆 usted puede comunicarse con la escuela
Idioma espanol
arab@3d-universal.com
m
hola!
try Genius English Proficiency Academy.
**
hola amigo..

perdona, soy nuevo en el for, Me llamo Marcos. Tengo planes de ir a Bagui p unos 3 meses estudiar en una academia
la verdad estoy contactando con una agencia Zenma... la verdad no es muy caro, pero como hay tantas escuelas, tengo miedo de escoger una equivocada o peor que otra
me puedes contar sobre tu academia y que estas haciendo y eso
muchas gracias por su tiempo
Hola!, yo tramit茅 con Zenma tema estudios en filipinas y son gente de fiar. estuve en Angeles 2 meses en la escuela CIP, si quieres info escr铆beme y preg煤ntame. 颁别产煤 otros alumnos estuvieron all铆, eso si no espa帽oles pero all铆 triunfas fijo pq serias la novedad.
Buenas, mi nombre es Martin y acabo de llegar el pasado miercoles de estudiar 4 meses en Genius English Proficiency Academy de Cebu. Si alguien necesita informacion, que me lo diga. Yo hubiera agradecido mucho la opinion real de estudiantes y no de interesados economicamente...
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola martin! me gustar铆a saber como fue tu experiencia en 颁别产煤, que tal es la vida social?, se aprende bien el ingles?, que tal es la gastronomia?, es un sitio seguro? y mi ultima pregunta, que tal son las playas?
Hola Memento! Yo actualmente en Baguio pero quiero trasladarme a 颁别产煤 a seguir aprendiendo ingl茅s. 驴Puedes contarme tu experiencia por gavor y recomendarme alg煤n sitio? Mil gracias de antemano.
Hola, vamos a viajar a Filipinas a estudiar ingl茅s, seguramente 颁别产煤 y me gustar铆a conocer la experiencia de estudiantes que hayan estado all铆. 驴En qu茅 academia? 驴lo recomendais?...
Gracias
Hola Carlos, la verdad fue una muy buena experiencia, la gente te trata muy bien. Yo sal铆a relativamente poco de la escuela, porque mi econom铆a no es muy buena. Sobre la gastronom铆a, es muy dif铆cil que a nosotros los espa帽oles, nos sorprenda... y mas siendo gallego como yo. Abusan del arroz y el pollo. Las playas son buenas, pero tienes que desplazarte. A mi la que mas me gust贸, sin duda, es la isla de Malapascua, tiene una playa espectacular, no hay carreteras, y no es tan caro como te lo pintan all铆. Malapascua es muy conocida para bucear. La otra opci贸n es Bohol, me gusta menos, pero est谩 mas cerca y hay muchas mas cosas para ver. Solo hay una cosa que odio de all铆.... y son los taxistas!!!! odio al 80% de ellos, el otro 20% son buena gente. Lo bueno de las escuelas es que tienes profesores para ti solo por cuatro horas y las clases de grupo son de 4-6 alumnos. y est谩 claro que por ese precio, no encuentras nada en ninguna parte, con ese nivel. Por cierto, si fumas, el Malboro cuesta 1 euro!!!! Corte de pelo 1 euro, taxi de 50 minutos por 5 euros. si sales a cenar en grupo a un sitio turistico normal, 5-7 euros por persona. En una hamburgueseria de las de ellos, 2 hamburguesas con refresco 1 euro... Lo siguiente mejor es que no hay nadie que hable espa帽ol, ahora tu vete a Londres y compara....
Si te puedo ayudar en algo, dimelo, yo fui completamente a ciegas, y hubiera agradecido la ayuda de alguien!!! Un saudo a todos.

Elenufa escribi贸:

Hola, vamos a viajar a Filipinas a estudiar inglés, seguramente Cebú y me gustaría conocer la experiencia de estudiantes que hayan estado allí. ¿En qué academia? ¿lo recomendais?...
Gracias

Hola. Yo te lo recomiendo, pero si vas por mas de dos semanas, sino, no te merece la pena.
Tampoco te lo recomiendo, si tu nivel es muy alto. Por el resto, te lo recomiendo sin dudarlo.
Yo fui dos veces, y volvería una tercera. A ver si puedo volver el mes que viene. Si te puedo ayudar en algo en concreto, dímelo. tienes que tener muy claro a donde vas. Hay escuelas y precios de todo tipo.
suelo entrar poco en foros, si quieres preguntarme mas cosas este es mi correo. lapulapu2016@gmail.com.
Un saludo  y suerte.

ckarlos escribi贸:

Hola martin! me gustaría saber como fue tu experiencia en Cebú, que tal es la vida social?, se aprende bien el ingles?, que tal es la gastronomia?, es un sitio seguro? y mi ultima pregunta, que tal son las playas?

Perdona, le respondí a todos en vez de citar tu comentario!! jejeje

Hola Martin! 驴me podr铆as decir que coste podr铆an tener esas cuatro horas de un profesor para ti solo?. Yo estar铆a m谩s interesado en alquilar un condo en una zona centrica y dar clases por mi cuenta, sin ataduras a un horario de academia, estando as铆 m谩s libre para disfrutar de la ciudad, visitar otras islas, etc, 驴has visto por all铆 posibilidades de empleo para espa帽oles? 驴como ves la ciudad para vivir a nivel seguridad? iba a ir con un amigo pero al final no se viene y me esta dando cosa ir solo. Gracias

Cesarin77 escribi贸:

Hola Martin! ¿me podrías decir que coste podrían tener esas cuatro horas de un profesor para ti solo?. Yo estaría más interesado en alquilar un condo en una zona centrica y dar clases por mi cuenta, sin ataduras a un horario de academia, estando así más libre para disfrutar de la ciudad, visitar otras islas, etc, ¿has visto por allí posibilidades de empleo para españoles? ¿como ves la ciudad para vivir a nivel seguridad? iba a ir con un amigo pero al final no se viene y me esta dando cosa ir solo. Gracias

Hola cesar, si, yo tenia 4 horas face to face y dos horas de grupo ( max 6 personas). Dime en que fecha piensas ir y cuantas semanas Les pregunto y te digo. Yo fui dos veces y seguro que te consigo buen precio. Hay que apretarlos bien. Lo de alquilar tengo entendido que es bastante lio por las fianzas y todo eso, y tampoco sale nada barato, mi manager pagaba 350 dolares por una pocilga. Algo decente en un condo son 500. Lo del empleo no se, yo solo busqué de piloto y bastante jodido. Para vivir la ciudad no me gusta mucho. prefiero en las afueras, salvo que puedas pagar una pasta por un condo.
Yo estaba en la isla de Mactan y estaba sin tanto estres. Solo tuve problemas con dos taxistas ( yo los odio) siempre te quieren timar. pero por el resto, yo no tuve ningun problema. ppr el precio, te aconsejo escuela y disfrutar de los fines de semana yendo por ahi a conocer, siempre puedes faltar un viernes o un lunes y largarte mas lejos. Por la semana estudias y te lias por ahi con otros estudiantes de otros paises. eso esta bien porque solo puedes hablar en ingles. Yo me reí mucho con los Japoneses y los arabes!!!! jajajaja Yendo solo no tienes problemas, se conoce mucha gente y depende de la escuela, te lo puedes pasar muy bien. Escribeme,te pregunto el precio y te cuento otras cosas. martindeloren@gmail.com
Un saludo y espero haberos ayudado a todos!!!

Hola Martin!, primero de todo muchas gracias por tu respuesta, respecto a lo de las fechas en principio ser铆a solo cuesti贸n de decidirme y ponerme a mirar vuelos. Lo del tema del condo tienes toda la raz贸n, pero ten en cuenta que 铆bamos a pagarlo a medias y ah铆 ya cambia mucho la cosa. Si voy es para estar m铆nimo 2 meses y si me gusta aquello y encotrara alg煤n empleo pues m谩s . Lo de Mactan la verdad no me mola mucho por el tema taxis, me gustar铆a evitarlos lo m谩ximo posible. Tema escuela s铆, pero no m谩s de cuatro horas diarias. De todas formas el tema de ir solo,me ha trastocado mucho los planes, as铆 que tengo que replante谩rmelo para ver si me interesa, si as铆 fuese te lo comunicare a trav茅s de tu email. Lo dicho, gracias.
Un saludo
Muy buenas , Soy nuevo ,un saludo a todos.Estaba pensando ir a filipinas tambien para aprender un poco ingles.Los comentarios que he leido me han orientado un poco.Gracias

calicoelec escribi贸:

Muy buenas , Soy nuevo ,un saludo a todos.Estaba pensando ir a filipinas tambien para aprender un poco ingles.Los comentarios que he leido me han orientado un poco.Gracias

Hola Calicoelec! Yo también estuve pensando venir a Filipinas a mejorar el inglés y ya estoy aquí :) Llegué la semana pasada a Cebu y estoy estudiando en 3D Academy 4h por las mañanas y por las tardes estoy haciendo prácticas en la oficina. Tengo dos clases 1:1 y dos en grupo (3 estudiantes) y me estoy preparando el examen IELTS.

La academia es muy profesional, está todo muy bien organizado. Para que te hagas una idea hay unos 200 estudiantes y unos 160 profesores (principalmente Filipinos, 2 de Uk y 1 de US. También tienen un sistema, en el que tú eliges al profesor y puedes cambiar todas las semanas). Acaban de abrir un edificio nuevo y te dan todas las facilidades en cuanto a alojamiento, comidas... y barato. Yo estoy encantado la verdad

Las clases son intensivas y es una buena forma de darle caña al inglés. Yo voy a estar 1 mes aquí, si necesitas cualquier cosa, ya sabes... Un abrazo y aprovecha que ahora viene la buena temporada para visitar Filipinas :)

Paco Lopez Martinez escribi贸:
calicoelec escribi贸:

Hola Calicoelec! Yo también estuve pensando venir a Filipinas a mejorar el inglés y ya estoy aquí :) Llegué la semana pasada a Cebu y estoy estudiando en 3D Academy 4h por las mañanas y por las tardes estoy haciendo prácticas en la oficina. Tengo dos clases 1:1 y dos en grupo (3 estudiantes) y me estoy preparando el examen IELTS.

La academia es muy profesional, está todo muy bien organizado. Para que te hagas una idea hay unos 200 estudiantes y unos 160 profesores (principalmente Filipinos, 2 de Uk y 1 de US. También tienen un sistema, en el que tú eliges al profesor y puedes cambiar todas las semanas). Acaban de abrir un edificio nuevo y te dan todas las facilidades en cuanto a alojamiento, comidas... y barato. Yo estoy encantado la verdad

Las clases son intensivas y es una buena forma de darle caña al inglés. Yo voy a estar 1 mes aquí, si necesitas cualquier cosa, ya sabes... Un abrazo y aprovecha que ahora viene la buena temporada para visitar Filipinas :)

Hola, bienvenido al foro.

No quiero fastidiarte la experiencia, pero me gustaría avisarte de que recientemente se ha aumentado la alerta de un grupo terrorista en el sur de la isla de Cebu. Al parecer buscan intentar hacer de las suyas por esa zona. Habría que tener cuidado por Moalboal, Dalaguete, Santander y Sumilon Island. En teoría en Cebu City, donde te encuentras, no va a pasar absolutamente nada pero en el caso de que quieras hacer excursiones en los sitios del sur que comento, yo no me expondría a ese peligro. Ojo a los resorts.

Saludos

S铆, eso me han comentado por aqu铆 aunque no le han dado mucha importancia, gracias por el sur no me pasar茅... me han hablado de unas playas espectaculares en el norte y tambi茅n de la isla Bohol... veremos si tengo tiempo de disfrutarlos.
T煤 est谩s por aqu铆 ahora?
Saludos gracias por darme la bienvenida! :)
Para los filipinos lo negativo es algo que mejor guard谩rselo para uno mismo. Est谩n acostumbrados a vivir desastres cada a帽o y por eso no se escandalizan tanto.

No, no estoy en Filipinas todav铆a. Mentalmente s铆 pero f铆sicamente no, jajaja.

Genial, que disfrutes de esos sitios.
hola! me cuentas como te fue en la experiencia de estudiar en philipinas? gracias !!!
hola ! me cuentas tu experiencia en cebu ? gracias
hola paco. en q escuela estas estudiando ? la recomiendas? q tal el alojamiento? el costo de vida?