大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

como son los japoneses a la hora de contratar extranjeros?

miakas

Oh!!! buenas!!! a mi tambi茅n me gustar铆a trabajar y vivir en jap贸n, pero primero estoy intentando mejorar mi curriculum aqu铆: trabajando y haciendo cursos y tambi茅n con el japon茅s, por supuesto!!!
Quer铆a preguntaros a la gente que ya estais all铆: como son los japoneses a la hora de contratar extranjeros驴? supongo que ser谩 mas f谩cil ir ya contratado por una empresa internacional no?
Bueno, yo no me apresuro que a煤n tengo tiempo, pero que voy a acabar alli, eso seguro... XD

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
miakas

Aqu铆 no te contratan, o al menos es extremadamente dif铆cil. Como mucho un arabaito.

Si quieres vivir aqu铆 deber铆as plantearte conocer a una japonesa y casarte

miakas

Una japonesa驴? XD

Ya me lo parec铆a, mejor empezar茅 con empresas de aqu铆 con filial all铆... XD

Estuve pensando tambien en mirar en hoteles porque soy diplomada en turismo... no es f谩cil en ning煤n lado...

miakas

Te lo dice uno con diplomaci贸n superior, hablando rl japon茅s y d谩ndole ca帽a a diario, casado con japonesa, viviendo cuatro a帽os aqu铆. Nada f谩cil para nosotros. Los americanos tienen muchas mas saludas por rl idioma, eso si

Nao23

Miakas,si tu suenho es venir a Japon para trabajar primero debes aprender el idioma alcanzar el nivel uno,muchos dicen que lo hablan, pero no lo escriben,no聽 lo leen,cualquiera lo habla con el tiempo,se necesita hablar,leer,comprender,escribir bien el idioma es por eso que no consiguen trabajo,cualquier empresa te contrata eventualmente y si eres bueno te renueva el contrato,eso pasa en cualquier pais del mundo,suerte te recomiendo pasar el noken al nivel uno asi se te abrira mas puertas a la hora de conseguir empleo.

Julie

Hola a todos,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sean m谩s visibles ;).

Saludos

miakas

Muchas gracias por las respuestas!!! seguir茅 currando con el japon茅s entonces... XD
Ya hablo 4 idiomas, uno mas no viene mal... y despu茅s de estar un a帽o estudi谩ndolo llegue a la conclusi贸n de que no es tan dificil... XD

Nao23

Hola Miakas,dime cuales son tus experiencias positivas en Ingaterra,como tratan a los extranjeros,me encantaria visitar ese pais,suerte en todo.

miakas

Hola!!! la verdad es que a mi me encanta inglaterra, la gente es s煤per amable y educada (eso a la cara, despu茅s, de espaldas a ti, creo que no son as铆... XD).
Por la calle te encuentras muchiiiiiisima gente de distintas nacionalidades por lo que all铆 nadie destaca ni te miran raro por como vallas vestido o esas cosas.
Tienes much铆simas cosas para hacer, eso si, lo peor, todo es carisimo!!!
Yo la 煤ltima vez estuve cinco meses all铆, la verdad es que no di encontrado un trabajo decente, pero me lo pas茅 genial, aunque bien es cierto que me lo pas茅 mejor la primera vez que fui, no es lo mismo ir a buscar trabajo que ir de estudiante.
Bueno, espero haberte ayudado, mi conclusi贸n final: I love Lonndon!!! XD