大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a 闯补辫贸苍 sin saber Japon茅s

pdonaire1

Hola, Soy profesional, ingeniero de sistemas, desarrollador de software, y me gustar铆a emigrar a 闯补辫贸苍.
驴Que tan dif铆cil ser铆a, si no se la lengua?
驴Hay alguna empresa que apoye con eso? con el viaje, la mudanza, el idioma y adaptaci贸n.
Quisiera aprender Japon茅s pero veo que mis posibilidades est谩n muy escasas, el 煤nico punto a favor es que tengo algo de experiencia en desarrollo de software.

Agradecer铆a mucho su apoyo, Gracias,
Saludos

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
RocioP0303

Puedes encontrar empresas que est茅n dispuestas a contratarte y brindarte el viaje y una vivienda, y a veces te incluyen clases de japon茅s (no todo se puede solucionar con tu lengua madre o el ingl茅s). Sin embargo, debes demostrar que eres diferente a un japon茅s, que les brindar谩s algo que no puede ser encontrado f谩cilmente en los ciudadanos del pa铆s. En cuanto al visado de trabajo, de eso se puede encargar la empresa, pero es algo caro y complicado, as铆 que debes tener paciencia. Para que adem谩s te tramiten este tipo de visado tienes que tener al menos 10 a帽os de experiencia comprobable en el puesto de trabajo solicitado, un t铆tulo universitario ya sea en tu pa铆s o en 闯补辫贸苍 o un t铆tulo de formaci贸n profesional obtenido en 闯补辫贸苍. Con cualquiera de estas 3 opciones te podr谩n tramitar la visa para trabajar s贸lo y espec铆ficamente en la especialidad para la que est茅s formado. Si no re煤nes ninguna de estas 3 caracter铆sticas, la 煤nica opci贸n de quedarte a vivir en 闯补辫贸苍 y trabajar a jornada completa es cas谩ndote.