大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empresa en 闯补辫贸苍

Erik94

Hola buenas!

Soy un chico de 22 a帽os, actualmente trabajo en una oficina como administrativo y estudio japon茅s. La raz贸n por la que he creado este tema es, porque deseo trabajar en 闯补辫贸苍, o mas bien, montar un negocio all铆.

Sin embargo, no tengo ning煤n tipo de idea concreta sobre el tipo de negocio, me he informado un poco sobre el tipo de empresas, startups que mas triunfan all铆 y poco mas.

Que busco, o deseo encontrar? Toda informaci贸n es bien recibida, tanto de gente viviendo all铆, o que haya vivido, sobre las empresas mas exitosas, consejos, ideas...etc

Tambi茅n, si alguien esta interesado en montar un negocio, busco socios.

Por lo dem谩s, es ir hablando con los interesados. Gracias por leer! :)

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
Vero

Hola Erik,

De primeras, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro 闯补辫贸苍 donde encontrar谩s testimonios de miembros viviendo all铆. Tambi茅n los Blogs de expatriados en 闯补辫贸苍 te pueden ser de gran ayuda.

Vero
equipo

estebantedesco

Que tal Erik,

Yo me re prendo para un negocio all谩 en 闯补辫贸苍. Si andas buscando gente para unirse a la idea, yo me sumo!

Por cualquier cosa, te dejo mi contacto: estebantedesco1990@gmail.com

Saludos!

Ruby Palta

Hola Erick, igualmente yo estoy interesada en crear empresa en 闯补辫贸苍, igual que tu no tengo mucha informaci贸n pero si perseveras en tu d铆a me encantar铆a hacer sociedad contigo.

脡虫颈迟辞蝉,

neine

Pego la info que di a otra chica que preguntaba lo mismo...
Para poder abrir tu negocio en 闯补辫贸苍, necesitas tener como m铆nimo un capital de unos 40,000鈧 (eso sin contar los gastos que tendr铆as al alquilar el local, comprar productos para vender, pagar impuestos, tu sello de empresa, etc.) o tener en n贸mina a dos trabajadores japoneses y necesitar铆as obtener un visado de empresario. Supongo que montando tu negocio y demostrando que tienes el dinero suficiente, te dar铆an el visado pero no estoy 100% segura. Prueba a ir a preguntar en la embajada japonesa m谩s cercana que tengas y ah铆 deber铆an darte informaci贸n m谩s fiable

Javier

Hola Magaala,

Bienvenida a Expat :) 驴Qu茅 tal?

驴Buscas informaci贸n sobre 闯补辫贸苍? 驴De qu茅 tipo?

Saludo

Javier
Equipo Expat