大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ser un buen profesional en 闯补辫贸苍

Javier

Hola a todas y todos,

Trabajar o desarrollar una actividad profesional en 闯补辫贸苍 puede entra帽ar sutiles detalles.

En el entorno de la empresa hay siempre particularidades culturales en cuanto al saludo, las formas o la vestimenta.

驴Cu谩les son tus secretos para mejor integrarte laboralmente? Cu茅ntanos tu experiencia.

Tus consejos ayudar谩n a los que preparan su proyecto de vida en 闯补辫贸苍.

Javier

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
Harol Higuera

Hola

Por experiencia, creo que laborar profesionalmente en 闯补辫贸苍 no es f谩cil pero es muy bueno para desarrollarnos como personas y como profesionales, los Japonese en realidad le abren las puertas a todo el mundo y creo que la 煤nica barrera es el idioma, por empezar para conseguir el trabajo hay que saber explicar lo que uno sabe, sus capacidades y las ganas de ser parte de un equipo laboral de profesionales Japoneses, dado que hay muchos conceptos de etiqueta en 闯补辫贸苍, desde una entrevista de trabajo, una llamada telef贸nica o en el mismo trabajo creo que es primordial ser cort茅s, noble y educado, si bien hay muchos aspectos que a muchos extranjeros nos parezcan rid铆culos o absurdos es necesario no actuar de forma extravagante o con muchas confianzas como lo har铆amos en nuestros pa铆ses y sobre todo mostrar respeto a todo el mundo, ac谩 casi todo el mundo se respeta uno al otro, y si uno muestra respeto te vas a sentir que eres parte del equipo porque te van a tratar bien, te vas a volver un experto en lo que haces y lo vas a disfrutar.聽 Me imagino que depende de muchas variantes pero si trabajas en un campo tecnol贸gico como por ejemplo en ingenier铆a, hay que trabajar duro al ritmo de ellos. Por otro lado no todo es trabajo duro, los japonese son muy chistosos e interesantes y les gusta comer bastante, por lo que abran muchas ocasiones para conocerse unos a otros y hablar de temas que no son de trabajo, se conoce y se pasa muy bien.

Un saludo a todos.

GuestPoster305

Depende de la especialidad y el nivel de japon茅s (JLPT). Los buenos trabajos piden N2, as铆 el mejor consejo es estudiar japon茅s en serio (varias horitas al d铆a) y presentarse regularmente a los ex谩menes JLPT (es duro pero importante). Ese es mi mejor consejo.