大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente en Viena

Hola.. Tengo poco en viena soy venezolana pero vengo de argentina. Vine en busca de empleo y una calidad d vida, quisiera conocer gente y poder ayudarnos ...
See also
Hola Daniela,

隆bienvenida a 大咖福利影院!
驴Te puedes presentar un poco? 驴Qu茅 te trae por Viena?

Te听 invito a leer las otras conversaciones del Foro Viena, puede que encuentres en las otras conversaciones otros miembros de 大咖福利影院 con los que compartir.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, soy espa帽ola y llevo unos d铆as en Viena para estudiar, voy a estar un tiempo en esta ciudad y me gustar铆a conocer a alguien con quien ver la ciudad, tomar algo, dar un paseo, etc.
Muchas gracias!
Hola Teresa! Yo soy de Costa Rica y ya llevo en Viena 3 a帽os, si quieres podemos encontrarnos alguna vez 馃槉 escribeme un mensaje con tu n煤mero y nos ponemos de acuerdo!
Hola me llamo Patricio mi tel茅fono + 34 ** ok teresa
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Soy de Espa帽a Valencia s
Si quieres me gustar铆a mucho conocerte ok busca en feebook Pau velasque ok
Hola bestia negra, te damos la bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro.
驴Est谩s viviendo o pensando en vivir en Viena?

Vero
equipo expat.com
holaaa, que tal, como estais, pues nada deciros que me voy a viena en noviembre si dios me lo.permite y quisiera conocer gente que hable espa帽ol y claro esta, que tambien me ense帽e el austriaco. me voy para alla porr que tengo familia ahi, ellos trabajan pero mi tiempo quiero听 听 听aprovecharlo al maximo y sacarle partido. tambien voy a buscar trabajo, asi que no me vendria mal una ayudita m谩s, es decir, en relacionarme听 mas... muchas gracias a todos por vuestra cooperaci贸n. nos vemos pronttoooo馃槝

Amariiiah escribi贸:

holaaa, que tal, como estais, pues nada deciros que me voy a viena en noviembre si dios me lo.permite y quisiera conocer gente que hable español y claro esta, que tambien me enseñe el austriaco. me voy para alla porr que tengo familia ahi, ellos trabajan pero mi tiempo quiero     aprovecharlo al maximo y sacarle partido. tambien voy a buscar trabajo, asi que no me vendria mal una ayudita más, es decir, en relacionarme  mas... muchas gracias a todos por vuestra cooperación. nos vemos pronttoooo😘

Mucha suerte Amariiiah. Lo más recomendable antes de empezar a buscar trabajo es que aprendas el idioma, en Austria el idioma no es "Austríaco" es Alemán 😅

Saludos!

Hola Daniela :))
Me llamo Gary, he leido tu noticia solo ahora (2 a帽os despues la escribiste ;-))
Aunque no te puedo asistir en la busceda de empleo te recomiendo ir a MiBarrio que alli hay personas ayudando a la gente nueva en Viena.听 A parte de eso:听 que tengo hija que naci贸 en la Republica Dominicana nos gustaria mucho encontrarse con familias latinas en Viena (viv铆amos unos a帽os alla). Volvimos a Austria hace poco y me doy cuenta que no es facil mantener el conocimiento de la lengua espaniola por la razon que aqui los latinos -los que yo conozco- hablan aleman perfectamente听 :/
Pues, si quieres encontrarte con nuestros hijos (y otros amigos) favor escribir por WhatsApp o correo a ***
NOS VEMOS!!!
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Daniel, soy Gonzalo y tengo 17, busco salir con alguien a pasar el d铆a, hacer cualquier cosa y conocer gente nueva ac谩.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n